La telemetría requiere una conectividad adecuada entre el aparato de supervisión y el receptor. Un fallo de cualquiera de los componentes podría resultar en un error de devastador - es por eso que muchos dispositivos de telemetría utilizan enchufes eléctricos y materiales de la batería no portátiles. Desde telemetría implica registrar las lecturas de un instrumento y su transmisión por radio, una pérdida de energía podría invalidar todo el proceso y le obligan a empezar de nuevo. Aprender a utilizar correctamente las baterías recargables en su equipo de telemetría para mejorar la portabilidad de los sistemas sin sacrificar la eficiencia.
Instrucciones
1 Enchufe el cargador de baterías en una toma de corriente designada, a continuación, inserte la primera célula. Deje que la batería tiempo suficiente para llegar a un pico de carga.
2 Retire la batería de stock desde el dispositivo de telemetría aflojando el tornillo en la parte posterior del equipo y abrir el compartimiento de la batería. Instalar la batería completamente cargada.
3 Encienda el equipo y utilizarlo como normal.
4 Inserte el segundo paquete de baterías en el cargador, y luego permitir que el tiempo para alcanzar una carga máxima. Vuelva a colocar la batería en el dispositivo de telemetría cuando comienza a reducirse. Hacer circular las dos baterías entre el equipo y el cargador para asegurarse de que siempre está funcionando correctamente.