Las facturas médicas son un aspecto de sus finanzas personales que no se puede controlar. Cuando se desata una emergencia médica, usted debe buscar atención médica, y usted no tiene tiempo para hacer compras para el mejor trato. Incluso si usted tiene seguro médico, lo más probable es que tendrá todavía ser pegado con una parte de la factura médica. Cuando esto sucede, las fuentes están disponibles para la financiación de sus gastos médicos.
Empresas médica Bill Finanzas
Empresas existir que le permiten solicitar un crédito para financiar sus gastos médicos. Esta es una opción sólo si la oficina o en el hospital del médico donde recibió la atención se contrata con una entidad financiera. Si es así, es posible que solicita crédito mientras usted está en el mostrador de recepción. En general, se obtiene una respuesta de vuelta dentro de varios minutos respecto a la aceptación o rechazo por parte de la entidad financiera. Si se aprueba su solicitud de crédito, usted comenzará a hacer pagos en base a los términos permitidos por dicha entidad financiera. Una vez aprobada, ya no debe ningún dinero para la consulta del médico o al hospital. Su obligación financiera es a la entidad financiera.
Tasas de interés
Credit.com afirma que muchas de estas compañías financieras de facturas médicas mantienen altas tasas de interés. Esto dependerá de su calificación de crédito. La razón principal de las altas tasas de interés es que el crédito no es segura. sin garantía de crédito indica que la entidad financiera no tiene nada tangible a recuperar si usted no cumple con su obligación financiera.
Tarjetas de crédito regulares
Credit.com informa que si se va a utilizar una forma de crédito, podría ser mejor usar su, tarjeta de crédito de bajo interés actual. Sin embargo, Kiplinger.com advierte en contra de esta práctica. Se informa que las agencias de crédito más favorable hacia la deuda médica que lo hacen deuda de tarjeta de crédito. Si usted paga por su factura médica con una tarjeta de crédito normal, que todavía lleva la deuda, pero las agencias de crédito ya no reconoce como deuda médica. Esto puede afectar negativamente su puntaje de crédito.
Los préstamos caseros de la equidad para financiar cuentas médicas
Kiplinger.com desaconseja el uso de un préstamo para financiar gastos médicos. Si debe omitir en sus cuentas médicas, usted es más seguro para no tener un activo como su casa atada a esa deuda. La deuda médica no es segura. Si usted es demandado por el impago de la deuda médica, no es probable que pierda su casa en el proceso. Si la deuda médica está ligada a su casa a través de un préstamo, usted podría perder su casa si no paga la deuda.
Otras soluciones para la cobertura de gastos médicos
Tanto Kiplinger.com y Credit.com ofrecen varios consejos para la negociación de sus gastos médicos fuera de su bolsillo. Toda su influencia para la negociación depende de su deuda está ligada al establecimiento de salud. Una vez que la financia a través de uno de los métodos descritos anteriormente, se pierde su apalancamiento. Dependiendo de su estilo personal financiera, puede optar por utilizar uno de los métodos anteriores para la financiación de las facturas médicas del paciente, o puede optar por probar suerte en la negociación de sus costes a un nivel que puede pagar sin financiación.