Los niños pequeños son a menudo fascinados al ver las burbujas de pop, tocando sustancias pegajosas y mezclando brebajes locos. Animando a su hijo a enamorarse de la ciencia le dará una base sólida a la hora de entender el mundo. Sin embargo, no es necesario un laboratorio de alto grado de experimentar, la hipótesis y resolver problemas. Hay una multitud de materiales en su despensa que se pueden utilizar para introducir a su hijo al mundo de los descubrimientos científicos.
Oobleck
Para comenzar este experimento, leer el libro, "Bartolomé y la Oobleck", por el Dr. Seuss, con su hijo. Reunir una bandeja grande, colorante de alimentos, 2 tazas de fécula de maíz y 2 tazas de agua. Mezclar la harina de maíz y el agua en el recipiente y añadir unas gotas de colorante de alimentos a la mezcla. Anime a su hijo a explorar la Oobleck con las manos. preguntarle, "¿Qué se siente? ¿Es sólido o líquido?" Explican que el almidón de maíz y el agua se mezclan juntos, pero que no se disuelven - esto se conoce como la suspensión. Prueba de la suspensión por el acaparamiento de un puñado de Oobleck y dejando que se ejecuta a través de sus manos. A medida que mueve sus dedos a través de la sustancia, se mantiene sólido. Tan pronto como se detiene, se convierte en una masa pegajosa ooey.
Ascensor hielo
Suena como magia, pero con los ingredientes y materiales adecuados, se puede levantar un cubo de hielo con sólo un trozo de cuerda, agua y sal. Establecido dos tazas. Llene un vaso con agua y se detendrá cuando está medio lleno. Coloque un cubo de hielo en el otro vaso. Dele a su hijo un trozo de cuerda y pedirle que trate de recoger el cubo de hielo. Cuando no funciona, pregunte, "¿Qué podemos hacer para tratar de recogerlo?" Mojar la cadena con agua de la primera taza y la puso en el cubo de hielo. Pídale a su hijo para rociar sal en la segunda copa. Contar hasta 10 juntas y suavemente tirar de la cadena, levantando el cubo de hielo en el aire.
Los mejores burbujas Ever
Esta solución de la burbuja proporcionará horas de diversión al aire libre con su familia. Para este experimento, necesitará 6 tazas de agua y 2 tazas de jabón para lavar platos - asegurarse de que no es la glicerina en la lista de ingredientes. agitar suavemente el jabón y agua y el plato juntos en un recipiente grande. Explíquele a su hijo que las burbujas se hacen de aire atrapado dentro de una bola de líquido, y es su trabajo para hacerlas explotar para ajustar el aire libre. Al verlo con cuidado para evitar arañazos o codazos, ganchos de metal curva en varias formas para utilizar como varitas y ver como su hijo crea burbujas grandes para perseguir. También puede utilizar la paja, matamoscas y tubos de cartón como la burbuja de decisiones.
Arte aceitosa
La ciencia y el arte van mano a mano en este experimento creativo. Llenar una bandeja de horno con agua suficiente para cubrir el fondo por completo. Apriete diferentes colores gotas de colorante de alimentos en el agua. A continuación, añadir un poco de aceite de cocina a la mezcla. Entregar a su hijo un filtro de café para sumergirse en el agua y se arremolinan alrededor. Dado que el aceite y el agua no se mezclan, los colores se mantendrán separados, creando una hermosa obra maestra, científica.