Para un niño menor de 18 años de edad para recibir beneficios por discapacidad, la condición tiene que durar al menos un año y debe ser una condición física o mental que limita severamente su nivel de actividad. Un adulto debe cumplir con las mismas restricciones de tiempo y no ser capaz de trabajar a causa de la discapacidad. Los diferentes organismos y proveedores de seguros de discapacidad discapacidad califican de acuerdo a sus propias normas, pero muchos comparten calificadores comunes.
Desactivación Condiciones Información general
La Administración de Seguridad Social tiene una lista de condiciones de discapacidad. Algunos conducen automáticamente a su estado desactivado; se juzga a los demás por la gravedad. Los solicitantes deben cumplir los requisitos probatorios médicos para demostrar que tienen condiciones específicas y / o para probar los límites de la actividad lucrativa de acuerdo a las regulaciones de la SSA.
Los trastornos sistémicos
enfermedad de Chron, la obesidad, la hepatitis y la diabetes son todos los trastornos digestivos y del sistema endocrino que califican. El fallo del corazón y los riñones también está listado.
Trastornos neurológicos y fisiológicos
Lupus, esclerosis múltiple y la enfermedad de Lyme están calificando las condiciones que afectan a múltiples partes del cuerpo. Cáncer, incluyendo cáncer de mama y el mesotelioma, convulsiones y la lesión cerebral traumática (TBI) están en la lista de clasificación.
Desordenes mentales
Jóvenes y adultos con un estado mental que van desde el autismo y la esquizofrenia de ser diagnosticado como bipolar o con un trastorno del humor pueden calificar para la discapacidad. trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), depresión, síndrome de estrés post-traumático (TEPT) y ataques de pánico son también condiciones mentales que pueden calificar.
Otro
Lesiones, incluyendo fracturas de huesos, pérdida de la visión y los trastornos de los tejidos, articulaciones y huesos, incluyendo túnel carpiano, distrofia, discos de ruptura y la escoliosis también se consideran como condiciones de calificación.