![La respiración profunda técnica de la meditación La respiración profunda técnica de la meditación](http://www.amdtown.com/upload/c/97/c97e20d67c77c36f8e9a58ce23cefa8e.jpg)
La respiración profunda es una de las maneras más eficaces para empezar a meditar y se puede realizar en cualquier lugar. Los dos elementos clave de cualquier práctica de meditación están encontrando un punto focal y dejar ir cualquier pensamiento o emociones que surgen. De acuerdo con Bruce Profesor de yoga María de Phoenix, Arizona, se centra en la respiración profunda y rítmica ayuda a convertir su mente hacia adentro y activa el sistema nervioso parasimpático, que promueve la relajación. "Cuando la respiración se hace constante, la mente se calma como un lago quieto", dice Bruce. "Este es el terreno fértil para la meditación a florecer. La respiración es clave ".
Paso 1
Siéntese en una silla o en el suelo sobre una manta o saco plegado. Mantenga la espalda recta desde la base de la columna vertebral en el cuello. Esto crea un camino recto para que la energía fluya hasta la columna vertebral.
Paso 2
Coloque las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba o hacia abajo. Descansar los pies apoyados en el suelo si está sentado en una silla. Cruza los tobillos o las piernas si estás sentado en el suelo.
Paso 3
Cierra los ojos para evitar que su mente se distraiga por los objetos exteriores.
Etapa 4
Respirar normalmente y salir por la nariz durante aproximadamente un minuto, observando la respiración sin juicio. Cierre la boca y relajar los músculos faciales.
paso 5
Permita que su respiración para profundizar poco a poco a medida que inhala e inflar completamente sus pulmones, contando en silencio a cuatro. Siente tu caja torácica expandirse hacia adelante y hacia los lados a medida que inhala.
paso 6
Exhale a un lento recuento de cuatro a medida que saca punto del ombligo hacia la columna vertebral. Haga su inhalación y exhalación de la misma longitud. Si surgen pensamientos o emociones, que se vayan y llevar su atención a su respiración.
paso 7
Continuar la meditación la respiración profunda durante tres a cinco minutos o durante el tiempo que usted puede sentarse cómodamente con una respiración constante calma.
advertencias
- Evitar comer una comida grande antes de meditar para evitar la sensación de cansancio o para conciliar el sueño.
- Nunca fuerce ni tuerza la respiración. Luchar por la respiración constante, rítmica que fluye con facilidad.
- Si la respiración profunda causa mareo o aturdimiento, ralentizar su aliento o volver a la respiración normal.
Consejos
- Vaciar sus intestinos y la vejiga antes de comenzar. Ducharse o lavarse la cara por lo que se sentirá más alerta.
- Estirar su estera de yoga y hacer una práctica física antes de meditar. Las posturas de yoga para ayudarle a estirar y fortalecer su cuerpo. Centrarse en poses que trabajan los abdominales, para fortalecer la columna vertebral, y los abridores de cadera para preparar su cuerpo para sentarse en la quietud.
- Aparte tiempo cada día para meditar. Elegir el mismo tiempo y lugar para su práctica le ayudará a crear una rutina regular.
- Cuando pueda sentarse cómodamente en la meditación durante tres a cinco minutos, aumentar su tiempo de 10 a 15 minutos. A medida que adquiera más experiencia, gradualmente vaya aumentando su tiempo de meditación a 30 minutos o más.
- Sentarse erguido siempre meditando. Reclinada en un sofá o tumbado sobre su espalda hacen que sea más probable que se quede dormido.
- La exhalación es la parte más importante del ciclo de respiración. Al exhalar por completo creará más espacio para una inhalación más profunda más completa. exhalaciones completos ayudan a eliminar las impurezas que se han acumulado en la parte inferior de los pulmones.
Cosas que necesitará
- Tranquilo lugar libre de distracciones
- Ropa cómoda y no vinculantes