Tanto los murmullos y la hipertensión son potencialmente serias condiciones a menudo abiertamente asintomáticos que afectan al corazón. Los soplos cardíacos son un extra de sonido o inusual durante un latido del corazón, mientras que la hipertensión es un estado de la presión arterial alta. Ambas condiciones varían en gravedad desde muy leve a potencialmente mortal.
Fundamentos de soplos cardíacos y la hipertensión
latidos normales suenan como una rítmica "lab-DUPP" o un "redoble" que como las válvulas cardíacas se cierran, mientras el corazón late con murmullos añadir una "silbante" o sonido "silbante", de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre Instituto.
La presión arterial se mide en términos de la presión sistólica (o la presión en las arterias cuando el corazón late) sobre la presión diastólica (o la presión en las arterias entre latidos). La presión arterial normal es inferior a 120/80 mm Hg, la prehipertensión se define como 120 a 139 sobre 80 a 89 mm Hg y la hipertensión comienza en 140 sobre 90 mm Hg.
Los síntomas
La mayoría de los pacientes con soplos cardíacos no son conscientes de que ellos tienen y si bien pueden experimentar síntomas de otros problemas cardiacos relacionados con el murmullo, el murmullo en sí no suele producir síntomas evidentes a las personas afectadas.
Del mismo modo, la mayoría de las personas con hipertensión no experimentan síntomas manifiestos. Cuando la condición comienza en primer lugar, y / o cuando se encuentra avanzada o potencialmente mortales, las personas con hipertensión pueden tener dolores de cabeza, mareos apagados o una frecuencia anormal de las hemorragias nasales.
causas
Los soplos cardíacos pueden o bien ser inocente (inofensiva) o anormal. No está del todo claro por qué se desarrollan los soplos cardíacos, pero soplos inocentes son comunes en los niños sanos y, de hecho, la mayoría de ellos desarrollar uno en algún momento. Los soplos anormales en los niños son causadas por defectos congénitos del corazón; en los adultos, que a menudo son el resultado de problemas en las válvulas del corazón, la infección, la enfermedad y el envejecimiento.
La gran mayoría de los casos de hipertensión - 90 a 95 por ciento - son esenciales, o hipertensión primaria, que no tiene causa conocida. Del 5 al 10 por ciento restante de los pacientes con hipertensión tienen hipertensión secundaria, que es el resultado de una enfermedad subyacente, como las anomalías renales, tumores de las glándulas suprarrenales, defectos cardíacos congénitos específicos, ciertos medicamentos, como las píldoras anticonceptivas, remedios para el resfriado, descongestionantes, más de -la analgésicos de venta libre y algunos medicamentos con receta y drogas ilegales, como la cocaína y las anfetaminas.
Diagnóstico
La detección de los dos soplos cardíacos e hipertensión se realiza normalmente a través de exámenes de rutina. Una cuidadosa escucha por un profesional entrenado a través de un estetoscopio por lo general detectar soplos, y la hipertensión se identifica mediante controles de presión arterial habituales en cualquier examen de rutina. La Clínica Mayo informa que las personas de 20 años o más tienen su presión arterial al menos una vez cada dos años.
Pronóstico y tratamiento
Los soplos inocentes pueden resolver por sí mismos y, si no, no se requiere tratamiento y no deben afectar a la calidad de vida de un individuo. Los soplos cardíacos anormales pueden ser potencialmente mortales, dependiendo de la gravedad y se trata con medicamentos y / o cirugía.
La hipertensión también puede ser potencialmente mortal. Sin embargo, por lo general se puede controlar con medicamentos y / o cambios de estilo de vida.