No es necesario un fabricante de helados para crear sus propios brebajes yogurt congelado - un procesador de alimentos ordinaria hace el trabajo muy bien. La parte difícil de hacer yogur helado saludable en el hogar es mantenerlo suave y ligero sin usar emulsionantes químicos de grasa o complicadas. De acuerdo con la fe de Durand Apartamento de Terapia El Kitchn, el ingrediente secreto de yogur helado suave, saludable es el alcohol. Una o dos cucharadas de licor de ron o detiene el yogur se congele demasiado duro para comer.
Paso 1
Mezclar el yogur sin grasa con un alcohol que complementa el sabor de la fruta que está utilizando. Por ejemplo, utilizar un licor de naranja con duraznos o mangos, plátanos, ron con o vino de fresa con las bayas. Añadir o bien el extracto de vainilla o jugo de limón, dependiendo de si usted está haciendo un yogur helado dulce o agrio.
Paso 2
Mezclar la fruta congelada de su elección y el azúcar o sustituto de azúcar en un procesador de alimentos hasta que la fruta se corta en trozos grandes. Utilice un azúcar lo más fina posible para que se disuelva rápidamente.
Paso 3
Añadir la mezcla de yogur para el procesador de alimentos poco a poco, dejando la máquina. Continuar mezclando hasta que la mezcla esté suave. Raspar una cuchara por el interior de la máquina una vez o dos veces, mientras que los procesos de yogur para asegurarse de obtener todos los bits de frutas mezclados en.
Etapa 4
Servir el yogurt congelado inmediatamente. La fruta congelada se mezcla con el yogur para crear un efecto suave de servir. Para un yogur helado más sólida, transferirlo a un recipiente, cubrirlo y congelarlo durante tres o cuatro días. Descongelar en el refrigerador durante 20 minutos antes de servirlo.
Consejos
- Esta receta es para seis porciones de 1/2 taza de yogur congelado.
Cosas que necesitará
- cuenco
- Cuchara
- Procesador de alimentos
- 1/2 taza de yogur natural sin grasa
- 1 a 2 cucharadas de licor, vodka, ron u otras bebidas alcohólicas
- extracto de vainilla 1/2 cucharadita de jugo de limón o 1 cucharada
- 2 a 3 tazas de fruta congelada
- azúcar superfino 1/2 taza o sustituto del azúcar