Dietas Los trabajadores de oficina '

by admin

Dietas Los trabajadores de oficina '


Hacer dieta en el lugar de trabajo a veces puede sentirse como una batalla cuesta arriba, lo que con las innumerables tentaciones que acechan en cada fiesta de la oficina, o bien surtida despensa empresa. Cuando se combina con la naturaleza sedentaria de la obra, la ubicuidad de los alimentos en la oficina puede hacer fracasar los planes de dieta mejor trazados. Las personas a dieta pueden tener corazón, y la acción, mediante la adopción de medidas para prevenir el sabotaje dieta.

Peligros potenciales

Las amenazas a las dietas se presentan en forma de bocadillos y tentaciones que pueden abundar en un consultorio médico. Si no es la conferencia comida sobrante o los aperitivos gratuitos, son las máquinas expendedoras o las delicias traídas por los compañeros de trabajo, o las más horas en su escritorio después de la hora de la cena estándar. Más horas se gastan en el lugar de trabajo, donde las ofertas nutritivos pasar a segundo plano a las opciones menos saludables, tales como rosquillas, dulces y papas fritas. Por otra parte, un día ocupado puede significar saltarse el desayuno o el almuerzo de derribar a su mesa de trabajo entre reuniones o mientras se enteran de mensajes de correo electrónico.

Hábitos alimentarios en la Oficina

Con los trabajadores de oficina comer muchas de sus comidas a la derecha en su escritorio en lugar de en las áreas designadas para comer, la mesa se ha convertido en zona de comedor de un trabajador. Las empresas a menudo ofrecen comidas y aperitivos para sus empleados, lo que hace que sea mucho más fácil cargar a lo alto en calorías y productos con cafeína-cargados. Cuando sus compañeros de trabajo son "ser malo" por el consumo de alimentos de engorde, puede haber presión para hacer lo mismo. Rodeado de tanta comida a todas horas, los trabajadores pueden ser propensos a los refrigerios crónica, aperitivos escondidas en cajones, grupo corre a una cafetería para un golpe de cafeína, la vuelta al reloj de quaffing de bebidas calóricas, y comer en exceso, haciendo que se llena cuando vaya a casa para la cena.

Soluciones posibles

La fabricación de su entorno propicio para una mejor alimentación puede implicar varios pasos conscientes diseñados para hacer de la comida una experiencia más deliberado y planificado. Reservar tiempo en el día para disfrutar y centrarse en lo que está comiendo en lugar de asfixia hacia abajo sin probarlo realmente. Mantenga refrigerios en el lado sano y recuerde que las ensaladas "virtuosos" pueden ser demoledores de la dieta si se cargan con apósitos grasos. Traer su propio almuerzo si usted tiene tiempo para prepararlo, para controlar su contenido nutricional. Si otros tienen curiosidad acerca de lo que han traído, no es necesario decir que está en una dieta. Su dieta es asunto suyo y no debe estar sujeto a lo que otros piensan, incluso si te dicen que no es necesario estar en una dieta. Cuando se proporcionan las comidas, no hay necesidad de abstenerse; acaba de comer lo que te gusta, pero deja las sobras.

Manteniendo el rumbo

Cuando se pega a una dieta en el trabajo, los trabajadores de oficina podrían encontrar que decir no a un compañero de trabajo que lleva golosinas podría herir los sentimientos del compañero de trabajo. Es importante mantener su determinación, pero al hacerlo puede que tenga que pedir su ayuda para que estén conscientes de lo que está tratando de lograr. Si lo hace sobre su dieta, tenga cuidado de que la forma de hablar de ello no criticar indirectamente a sus estilos de vida.

ETIQUETA: