Cómo conseguir un kernel de palomitas fuera de la garganta

by admin

Cómo conseguir un kernel de palomitas fuera de la garganta


Extracción de cuerpos extraños que están bloqueando la garganta de un ser humano asfixia no es tarea fácil. Núcleos de las palomitas se adhieren a la mucosa de la garganta y, en algunos casos, puede bloquear la garganta. Mientras que la tos es la forma más fácil para desalojar cualquier objeto pequeño de la garganta, la maniobra de Heimlich - el cual la fuerza expulsa el aire de los pulmones y, a veces induce el vómito - podrían necesitar ser empleada si el núcleo se aloja más allá y la tos es de ninguna ayuda en su eliminación.

Instrucciones

Maniobra de Heimlich - Víctima Consciente

1 prisa por la persona que creas que se asfixia; de poder mostrar labios azules, respiración sibilante pronunciada o hacer la señal universal de asfixia - colocando sus manos en la garganta como si se estuviera ahogando a sí mismo a la muerte. Pedir a la víctima "Se está asfixiando?" Él cabecea si asfixia, debido a un objeto atrapado en la garganta inhibe el paso del aire a través de la tráquea, lo que hace imposible hablar. Consigue a alguien que llame al 911 inmediatamente, si la víctima está asfixiando. Si no hay nadie alrededor para llamar al 911, hágalo usted mismo.

2 pedir a la víctima "puedo ayudarle?" Debe solicitar y recibir permiso de la víctima para seguir ayudándole. Si no lo hace, usted podría ser considerado responsable de cualquier cosa que haga a la víctima. Si está de acuerdo, proceder a la maniobra de Heimlich.

3 Párese detrás de la víctima y rodearla con los brazos alrededor de su cintura. Haga un puño con su mano dominante. Localiza parte superior del abdomen de la víctima - por encima del ombligo y por debajo de la caja torácica.

4 Agarre el puño - que se convirtió con el lado del pulgar contra el abdomen de la víctima, - con su otra mano. Empuje hacia arriba rápidamente, como penetrando hacia el abdomen de la víctima. Evitar apretar la caja torácica. Si la víctima es un niño, exprimir más suavemente.

5 Repita estas compresiones abdominales hasta que se expulse el núcleo o la víctima pierde el conocimiento.

Compresiones abdominales - Víctima inconsciente

6 Grito para la ayuda, inmediatamente. Instruir a cualquier persona que responde a llamar al 911. Si nadie responde, llame al 911 sí mismo.

7 Coloque la víctima sobre su espalda. Arrodillarse - frente a la víctima - y sentarse a horcajadas sobre sus caderas. Localiza parte superior del abdomen de la víctima - entre el ombligo y la caja torácica.

8 Agarre su mano no dominante con su mano dominante. Bloquear los codos y empuje hacia arriba en el abdomen superior de la víctima. Comprobar, periódicamente, para el núcleo en la boca de la víctima.

9 Continuar con las compresiones abdominales hasta que se expulse el núcleo. Iniciar la RCP si el núcleo se mantiene en la garganta después de muchos golpes hasta que llegue el personal de emergencia.

Maniobra de Heimlich - asfixia bebés o niños pequeños

10 Aviso sibilancias o azulado labios en el lactante; esto indica que el bebé no está recibiendo oxígeno. Conseguir a alguien a llamar al 911. Si no hay nadie alrededor para llamar al 911, hágalo usted mismo. Mentir al niño en el suelo sobre una superficie dura, boca arriba, o mantener al bebé en su regazo en una posición sentada.

11 Coloque el índice y el dedo medio de ambas manos entre las costillas y el ombligo del bebé. Rápidamente presiona hacia arriba en la parte superior del abdomen del bebé.

12 Repita hasta que el kernel es desalojado y expulsado de la garganta del bebé. Iniciar la RCP si el bebé pierde el conocimiento. Continuar hasta que llegue el personal de emergencia.

Consejos y advertencias

  • Si el núcleo se ha quedado atascado en la garganta, pero la respiración es posible, llevar a la víctima a una sala de urgencias, donde se eliminará un médico.
  • A pesar de que son mucho más propensos a ahogarse con palomitas de maíz, el núcleo es un peligro de asfixia para los niños pequeños.
  • No palmada a la víctima en la espalda, ya que podría empeorar las cosas.
ETIQUETA: