Cómo rescatar a una víctima de las quemaduras eléctricas

by admin

Cómo rescatar a una víctima de las quemaduras eléctricas


lesiones eléctricas pueden ocurrir cuando la gente es descuidada y no siguen las precauciones y procedimientos de seguridad. cables eléctricos viejos o enchufes eléctricos sueltos pueden causar chispas eléctricas y aumentar el potencial para el establecimiento de un incendio mortal que puede resultar en lesiones por quemaduras e incluso la muerte.

Las quemaduras se clasifican en dos tipos: la quemadura ARC y la lesión eléctrica. El primer tipo es causado por el salto de corriente eléctrica de una zona del cuerpo a otra. El último tipo es el resultado de la corriente eléctrica que pasa a través del cuerpo. Estas son las lesiones más graves, ya que provocan daños en órganos internos, así como las lesiones externas al cuerpo.

Aquí voy a ofrecer consejos para ayudar a rescatar a alguien de una quemadura eléctrica.

Instrucciones

1 Tenga mucho cuidado de no exponerse a la corriente eléctrica que usted está tratando de rescatar a alguien de una lesión eléctrica. Apagar todas las fuentes de energía eléctrica. Apagar los interruptores, cajas de fusibles y saque todos los aparatos eléctricos de tomas de corriente. Para una mayor protección, use guantes no conductores eléctricos y prendas de vestir.

2 En situaciones en las lesiones eléctricas implican corrientes eléctricas de alta tensión (líneas eléctricas, por ejemplo), usted debe evaluar cuidadosamente antes de precipitarse a la víctima. Inmediatamente llame al 911 y la compañía eléctrica. En estas circunstancias los riesgos de exponerse a la corriente eléctrica es muy alta, por lo que debe permanecer por lo menos 25 pies de distancia de la víctima hasta que la situación ha sido considerado seguro de una agencia oficial de la compañía eléctrica y la aplicación de la ley.

3 Una vez que haya evaluado la que es seguro para acercarse a la víctima, administrar inmediatamente soporte vital (RCP). Compruebe si la víctima está respirando. Compruebe las vías respiratorias, la respiración y la circulación de la víctima.

4 Si hay algún extensas quemaduras en el cuerpo y la superficie de la piel, aplicar los primeros auxilios por la limpieza de las heridas cuidadosamente con una gasa de algodón limpio. No utilice tejido que tiene fibras sueltas en la superficie, ya que esto se adhiere a la herida abierta. No aplicar cualquier crema o ungüento para las quemaduras. Dependiendo del grado de la quemadura, el tratamiento varía. quemaduras graves en la piel causará grandes ampollas dolorosas, a la forma. Inmediatamente llevar a la víctima a la sala de emergencia para recibir atención médica. A veces con quemaduras eléctricas existen lesiones internas ocultas y una hemorragia interna que no se verán hasta ciertas pruebas o exploraciones se realizan en el hospital.

5. Colocar la víctima en el suelo con las piernas elevadas para reducir el riesgo de descarga. Esta posición se incrementará el flujo de sangre al corazón y el cerebro. Tenga cuidado de no mover el cuello en caso de que haya una lesión de la médula presente.

6 Cubrir la víctima con mantas o ropa hasta que llegue el paramédico o el EMS.

Consejos y advertencias

  • Instalar toma de corriente eléctrica para proteger a los niños y extraiga cualquier aparato eléctrico no esté en uso y guardarlas en un lugar seguro.
  • Los signos que debe buscar en víctimas de quemaduras eléctricas son: movimientos de tipo convulsivo, hormigueo en el cuerpo, dolor de cabeza, dolor, dificultad para respirar, pérdida del conocimiento.
  • No utilice aparatos eléctricos cerca del agua.
  • lesiones eléctricas pueden causar la muerte al detener el corazón lata.
  • Este artículo no es un sustituto para la búsqueda de atención médica de su propio médico o profesional de la salud.
ETIQUETA: