Lleno de antioxidantes, vitaminas y fibra, frambuesas son deliciosos comido fresco o añadido a las recetas. Cuando perfectamente maduras, que han mejorado el sabor, la textura y el beneficio para la salud. Las frambuesas se descomponen rápidamente por lo que es importante seleccionar los que están en su mejor momento frescura para obtener el máximo valor por su dinero. Hay algunos consejos a tener en cuenta para asegurarse de obtener el mejor producto posible la próxima vez que usted está haciendo compras para este tipo de baya.
Instrucciones
1 Busque las frambuesas que son brillantes en color, si son las variedades rojas, negras o doradas. Asegúrese de que no hay pigmento blanco que queda en la carne, lo que puede indicar que fueron recogidos antes de que se estaban maduras.
2. Elige las bayas que son regordete y firme, sin manchas visibles. Los cascos no deben acompañar, frambuesas frescas liberan desde el casco cuando se escogen al grado de madurez adecuado.
3 Opt para las frambuesas que no tienen la humedad apreciable en el recipiente, que puede causar moldeo prematuro. El almacenamiento de bayas húmedo hará que se echan a perder con mayor rapidez, por lo que esperan para lavarlos hasta justo antes de su uso.
4 Compruebe el fondo de los recipientes de plástico transparentes para las frambuesas que podrían contener moho o manchas. El recipiente debe ser poco profunda y las bayas envasados sin apretar para que no se rompen.
5 Elija recipientes que no tienen ninguna manchas visibles en el interior, lo que puede indicado que algunas de las bayas tienen manchas o moretones.
6 La tienda de frambuesas uno a dos días antes de que usted planea utilizar o congelarlos. Ellos se descomponen rápidamente y pueden exceder su condición privilegiada después de un par de días.
Consejos y advertencias
- Al recoger sus propias frambuesas, sigue los mismos criterios para el color y la gordura de la fruta. bayas maduras se libere del casco con un tirón muy suave.