Llevar exceso de grasa del vientre es particularmente poco saludable; que puede aumentar el riesgo de diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. Mientras derramamiento de grasa del vientre puede ser difícil, conseguir un estómago delgado es posible con la dieta adecuada y ejercicio.
sustituciones
Algunas sustituciones fáciles se pueden hacer para ayudar a reactivar su camino a un estómago más delgado. Intercambiar sus grasas saturadas por grasas poliinsaturadas. Reemplazar los carbohidratos simples como el pan blanco y las pastas refinadas con sus homólogos de grano entero. Incrementar la cantidad de porciones de carbohidratos complejos como frutas y verduras.
adiciones
Comenzar a consumir más ácidos grasos monoinsaturados. Esos llamados "grasas buenas" se encuentran en alimentos como las almendras, aguacates, aceite de linaza, aceite de oliva y las nueces. Añadir más alimentos ricos en fibra a su dieta, esto se puede encontrar en los frijoles, cebada, avena y muchas frutas y verduras. Añadir los hidratos de carbono de alta calidad como los cereales integrales, frutas y verduras. Reducir la hinchazón bebiendo mucha agua.
sustracciones
Reducir la ingesta de sodio, más sodio que una cucharadita de sal contribuye a la hinchazón y trabaja en contra de conseguir un vientre más plano. El recorte de la cantidad de alimentos que come en la noche asegurará se despierta con un vientre más plano, comer temprano en el día conduce a un metabolismo más alto.