La insulina es una hormona que es secretada por el páncreas cuando se come. Transporta los azúcares de la sangre y los envía a su hígado, músculo y células de grasa en el que se cambia ya sea en energía o se almacena en forma de grasa. Cuando usted es resistente a la insulina, esto significa que su cuerpo tiene dificultades para conseguir el azúcar de la sangre a las células, y de hecho el proceso es defectuoso, por lo que requiere el cuerpo para producir más y más insulina con el fin de obtener los azúcares en la sangre a las células. Estos niveles altos de insulina, a su vez pueden causar aumento de peso, aumento del riesgo de enfermedades del corazón, aumento del riesgo de coagulación, y pueden aumentar sus probabilidades de contraer diabetes en la edad de 40 en un 40%. Debido al hecho de que su cuerpo tiene que producir más y más insulina, esto hace que sea más difícil perder peso, pero no es imposible. Aquí es cómo perder peso cuando son resistentes a la insulina.
Instrucciones
1 El ejercicio durante 30 minutos todos los días con tanta frecuencia como sea posible. Tenga en cuenta que puede incluso dividir esto en 10 minutos de ejercicio a la vez hasta que llegue a sus 30 minutos.
2 Comer cinco o seis pequeñas comidas saludables en lugar de tres grandes. Esto ayuda a mantenerlo satisfecho, pero también ayudará a evitar que comer en exceso, y de tener un gran aumento en sus niveles de azúcar en la sangre causando los niveles de insulina a la espiga con el fin de manejar la situación.
3 comer sólo hidratos de carbono con otros alimentos como las proteínas o grasas, y el espacio fuera durante el día. Esto ayudará a mantener el aumento de azúcar en la sangre hacia abajo, así como, mantener su insulina a partir de un pico. Además, comer hidratos de carbono integrales como panes integrales, integrales, frutas y verduras. Evitar los alimentos que contienen granos excesivamente procesados como el pan blanco, por ejemplo, que se transforman en azúcar mucho más rápido.
4 Seleccione alimentos que contienen un índice glucémico más bajo. Lo que esto significa es que estos alimentos no se convierten en azúcar en la sangre tan rápido como algunos otros que pueden ayudar a mantener los niveles de insulina hacia abajo y así ayudar con su resistencia a la insulina. Puede encontrar una lista de los alimentos y su índice glucémico en lowglycemicdiet.com/gifoodlist.html
5 Añadir la canela a su dieta. Un estudio llevado a cabo en Pakistán y que se informa en la revista, Diabetes Care, encontró que la adición de entre 1/2 a 2 cucharaditas de canela a su dieta puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, aumentar la producción natural de insulina y disminuir el colesterol en la sangre.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene un tiempo difícil con el cambio a cinco o seis comidas pequeñas desde el más grande programa de tres comidas, se recomienda establecer una alarma durante dos o tres horas más tarde después de cada vez que come. Esto ayudará a recordarle que debe detener lo que está haciendo y comer. Mire sus porciones. Recuerde que cuando usted está comiendo más comidas en un día, usted quiere que reducir sus porciones adecuadamente debido a que va a comer de nuevo en tan sólo unas horas. Si usted ha decidido añadir canela a su dieta y te gusta beber té, considerar la compra de palos de canela y luego usarlos para agitar y el sabor de su té. Comprar un podómetro y un seguimiento de la cantidad de pasos que está tomando cada día. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de cuánto está el ejercicio y lo más probable es que puede ser más de lo que cree.
- Si ya está sufriendo de la diabetes o colesterol alto, entonces tendrá que hablar con su médico antes de añadir canela en grandes cantidades para su dieta. Además, si usted ya está tomando medicamentos para la diabetes que se quiere hablar con su médico antes de comenzar a utilizar con fines medicinales canela, ya que puede afectar los niveles de azúcar en la sangre.