Dieta saludable para el Desarrollo Infantil

by admin

Una dieta saludable para el desarrollo del niño comienza con seguir la pirámide de los alimentos. Mediante la comprensión de la pirámide de los alimentos y lo que representa, puede proporcionar un alimento saludable para su hijo. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos modificó la pirámide de los alimentos en 2005 para ayudar a América a comer más sano. El USDA también lanzó una versión especial de la pirámide de los alimentos para los niños. Junto con la alimentación saludable, el desarrollo de un niño se ve afectada en gran medida por la cantidad de ejercicio que recibe.

Comprobación de la dieta

Comience por asegurarse de que el niño está comiendo tres comidas al día. Echar un vistazo a los alimentos que se consumen regularmente y observar si son alimentos frescos o procesados. La eliminación de los alimentos procesados ​​o rápido de la dieta de un niño se asegurará de que está recibiendo los nutrientes saludables que necesita para el desarrollo adecuado sin la adición de sal y grasa que se encuentra a menudo en los alimentos procesados ​​y rápidos.

Kidshealth.org encuentra una dieta equilibrada es la que incluye todos los grupos de alimentos todos los días. Los cinco grupos de alimentos son los cereales, verduras, frutas, leche y productos lácteos y la carne, frijoles, pescado y nueces.

Los granos enteros y productos lácteos

Creación de comidas saludables y divertidas es una manera de animar a los niños a comer sano. El Instituto de Desarrollo Infantil encuentra le corresponde a los padres a ser creativo e inteligente sobre la inclusión de alimentos sanos y nutritivos en la dieta de sus hijos. Algunos artículos son más saludables que se podría pensar, como el yogur congelado, batidos hechos con fruta fresca y zumos y productos lácteos.

De acuerdo con theparentzone.com, los granos son los mejores alimentos nutritivos para los niños, ya que ayudan al desarrollo de su hijo. panes y pastas de trigo integral se deben incluir en las dietas de los niños.

Los productos lácteos son esenciales para proporcionar el calcio para el buen crecimiento de los dientes y los huesos. Junto con los granos, que son los otros nutrientes esenciales para ayudar en el desarrollo y crecimiento del niño.

Comer una dieta equilibrada

Una dieta equilibrada anima a los niños a ser más activos físicamente, promueve el crecimiento adecuado, mejora las habilidades de aprendizaje, mantiene el peso adecuado y fortalece los huesos y músculos fuertes. Realización de los niños seguro que consiguen porciones de todas las partes de la pirámide de la alimentación diaria les proporciona una dieta equilibrada para lograr esto. Un niño de 4 a 8 años de edad debe comer 4 a 5 gramos de granos al día. También debe comer 1 1/2 taza de verduras al día. La ingesta diaria recomendada de frutas para un niño de 4 a 8 años de edad es de 1 1/2 taza diaria junto con 2 tazas de leche u otros alimentos ricos en calcio. Los niños también deben comer 3 a 4 onzas de proteínas al día para lograr una dieta equilibrada.

Al educar a su hijo acerca de una dieta saludable y la nutrición a una edad temprana, ella va a conocer y comprender la importancia de una alimentación sana desde el principio. Esto le prepara para tomar buenas decisiones de alimentos más tarde en la vida.

ETIQUETA: