La pérdida de cabello afecta a hombres y mujeres, y puede arruinar confianza en sí mismo. Eso puede causar baja autoestima e incluso depresión. La pérdida de cabello tiene muchas causas - y muchos productos pretenden regenerar el cabello. Uno de estos objetos popular es un "estimulador de raíces", que puede venir en una loción, champú o bálsamo.
Instrucciones
1 buscar un diagnóstico de un dermatólogo o su médico de cabecera antes de comprar productos para detener la caída del cabello. A, una enfermedad grave subyacente, como el lupus o la diabetes, podría ser la causa del problema. La mala alimentación y los cambios hormonales también son causas potenciales. Si su proveedor médico descarta todo esto, pregunte si puede recomendar un estimulante de la raíz del pelo, de entre los muchos productos en el mercado.
2 Una vez que elige y compra un producto, lea las instrucciones cuidadosamente. Algunos estimuladores sólo deben tocar el cuero cabelludo. Si esos productos en contacto con otros de la piel, tales como la frente, que pueden producir quemazón, decoloración o el crecimiento del cabello, posiblemente no deseado. Utilizar estos productos en la ducha para evitar la exposición a la ropa o alfombra.
3 Utilice la cantidad especificada en las direcciones - por lo general un poco más grande que un trimestre. Verter el estimulador en la palma de la mano, o rociar directamente sobre la corona de su cabeza. Con los dedos, masajear suavemente el líquido en el cuero cabelludo en las zonas afectadas, en las que está intentando la regeneración del cabello. Dejar el producto en la cabeza y peinar su cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. No enjuague su cabello a menos que la etiqueta del producto le aconseja que lo haga. El uso repetido como se indica.
Consejos y advertencias
- productos de revisión cuidadosamente antes de la compra, y lea los comentarios de los clientes. Es posible que tenga que probar varios productos antes de encontrar uno que funcione para usted.
- estimuladores de raíces están disponibles de fuentes en línea, así como Target, Walmart y Walgreens.
- El uso excesivo de un producto puede romper o dañar el cabello, o causar una sensación de ardor en el cuero cabelludo. No utilice el producto con más frecuencia que recomienda el fabricante.