La depresión puede interrumpir su estilo de vida, el cambio de sus relaciones interpersonales, tanto en su vida privada y en su carrera. Debido a la mayor conciencia de los síntomas y las causas de la depresión, las formas de combatir y gestionar los síntomas también se están volviendo más y más eficaz. Luchando contra los síntomas puede ser tan simple como añadir algunos suplementos naturales.
Luchar contra la depresión naturalmente
Los desequilibrios físicos y químicos que pueden conducir a sentimientos de depresión tienen muchas causas y remedios naturales. La falta de vitaminas, minerales, aminoácidos y otras necesidades nutricionales puede desencadenar una depresión, por lo que el primer paso debe ser la compra buenas vitaminas y suplementos nutricionales. Busque un suplemento de vitamina B en primer lugar, que contiene B6, B12 y ácido fólico o encontrar un complejo multivitamínico que contenga todas estas variedades. Un multivitamínico es una buena idea para aquellos que quieren reducir al mínimo la cantidad de pastillas que toman cada día, ya que se prebalanced para el consumo seguro.
Orientar sus síntomas y diagnósticos individuales mediante la selección de la vitamina que mejor se asiste en su caso personal. Si usted está sufriendo de trastornos del estado de ánimo, ansiedad o problemas para dormir, intente una vitamina B1. Para los que sufren de síntomas como la agresividad o irritabilidad, debido a la ansiedad o la sensación de que su estado de ánimo está cambiando constantemente, considerar la obtención de vitaminas B2 o B3. Si la depresión se manifiesta como irritación física, tales como las alergias y la fatiga, una vitamina B5 debe estar en su lista de suplementos de compra. Para las preocupaciones más generales, la vitamina B6 es el suplemento más común y una de las más eficaces también. Del mismo modo, B12 puede ser utilizado solo para combatir sentimientos de tristeza graves y estados de ánimo bajo, así como los otros síntomas típicos. Siempre pregunte a su médico acerca de qué dosis y combinación de vitaminas es el adecuado para usted, especialmente si usted está tomando algunas no naturales, medicamentos adicionales,.
La mayoría de los suplementos se toman una vez al día, a menos que se especifique por su médico. Al comenzar un régimen natural, usted debe tratar de complementar su ingesta con una buena dieta y el ejercicio, lo que puede avanzar rápidamente sus sentimientos de recuperación y satisfacción. La meditación, el yoga, una dieta equilibrada y buenos hábitos de sueño son un gran lugar para comenzar.