El cuerpo humano está lleno de tendones que rodean los músculos, las articulaciones y los huesos. Si utilizamos en exceso los tendones, se hinchan y se llevan a una condición conocida como tendinitis. Los que sufren de tendinitis experimentarán dolor sólo de mover sus brazos o piernas. Si usted es un batería que sufre de esto, se puede sentir inicialmente que el dolor es demasiado intenso al tambor. Mientras que un cierto nivel de descanso es una necesidad, este how-to artículo le mostrará la mejor manera de volver en el taburete del batería a pesar de la tendinitis.
Instrucciones
1 Detener la reproducción si se siente dolor. Nunca es una buena idea para jugar a través del dolor, a menos que estés en medio de un concierto y que sea absolutamente necesario a fin. Tan pronto como llegue la oportunidad, el hielo los hombros, codos u otras áreas que duelen durante 10 minutos. Más tarde en el día, poner una compresa de calor en la zona afectada durante 20 minutos. Si el calor agrava la situación, se adhieren al frío.
2 Resto de tocar la batería por completo si es posible. Aunque pueda parecer imposible, a pocos días de reposo ayudarán a refrescar su cuerpo. Continuar con el hielo y el calor mientras descansas. Después de un día o dos, comenzar a estirar el codo y el hombro. Estirarse hasta el momento que sienta dolor y luego se detiene. Esto ayudará a construir su hombro y el codo resistencia y reducir el riesgo de lesiones en el futuro.
3 Puesta en marcha sus tambores ergonómico. Su tendontitis puede haber resultado de un uso prolongado no sólo, sino también una configuración inadecuada. Experimenta con diferentes alturas y distancias de heces tambor de su cuerpo. Juega sus tambores ligeramente y ver si una posición más ayuda o perjudica. Pero ten cuidado. Usted no quiere una configuración que se adapte a su hombro y el codo, pero echa un vistazo a su espalda. Echar un vistazo a el libro Drum Set ergonomía línea de Pat McLaughlin para todos los detalles a tener en cuenta al configurar su conjunto y mantienen sus baquetas.
4 Comience a reproducir sus tambores de nuevo moderadamente. Como se golpea los diferentes tambores en su set de batería, tenga en cuenta si usted experimenta dolor en los hombros o los brazos mientras se golpea un tambor en particular. Experimento con los cambios en el agarre para producir la experiencia de tambores más cómodo. Si el dolor empeora, deje de jugar y consulte a un médico. Sin embargo, si usted ha notado una mejora, aumentando gradualmente a los niveles de tambores completos. Continuar con el hielo y el uso de la terapia de calor para mantener baja la hinchazón.
Consejos y advertencias
- Hable con su profesor de batería y / o amigos que han tenido tendinitis. Averiguar si tienen algún consejo específicas acerca de los mejores palos de tambor y cabezas de usar si usted es propenso a la tendinitis. Al comenzar a jugar a toda velocidad, recordar que la tendinitis puede regresar. A la primera señal de dolor, descansar si se puede y hielo inmediatamente. Visite a su médico para un seguimiento. Si usted tiene el tiempo y los recursos, visitar a un médico para una evaluación completa antes de continuar con el tambor. Mientras que usted puede manejar tendinitis en su casa, lo mejor es asegurarse de que sus síntomas no son indicativos de una condición más seria.