Muchas personas quieren perder exceso de libras y mantener un peso saludable. Por desgracia, no todo el mundo tiene tiempo para hacer ejercicio de forma regular. Entre el trabajo, la escuela y la familia, no hay suficiente tiempo en el día. Sin embargo, hay diferentes maneras de perder peso rápidamente sin hacer ejercicio. Pero para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, usted tiene que pegarse con un plan.
Instrucciones
1 Shed peso del agua. Ciertos medicamentos como las píldoras anticonceptivas y esteroides recetados causan retención de agua. Beba de ocho a 10 vasos de agua al día para eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo y bajar de peso.
2 Reducir la ingesta de calorías. Para bajar de peso sin hacer ejercicio, comer 500 calorías menos cada día. Seguir con esta rutina y se perderá al menos una libra por semana.
3 Manténgase alejado de los alimentos ricos en grasa. Los alimentos grasos aumentan su peso, especialmente si usted no está haciendo ejercicio. Para bajar de peso, prestar atención a las etiquetas de alimentos y comprar baja en grasa o sin grasa. Comer muchas frutas y verduras frescas, y evitar las comidas rápidas y los alimentos fritos.
4 Reducir la ingesta de hidratos de carbono. Las personas que hacen ejercicio pueden consumir hasta 130 gramos de carbohidratos al día y aún así perder peso. Si usted está tratando de perder peso rápidamente sin hacer ejercicio, seguir con una dieta baja en carbohidratos (menos de 30 gramos al día).
5 Eliminar el azúcar de su dieta. Si no tiene el tiempo o el deseo de ejercicio, eliminar el azúcar de su dieta. Elija bebidas sin azúcar y aperitivos.
Consejos y advertencias
- El agua potable también puede eliminar el exceso de azúcar de su cuerpo y ayuda a perder peso.