Viajes de Aventura en Ecuador

by admin
Viajes de Aventura en Ecuador

Para viajar a Ecuador es perderse en el espacio y el tiempo. Más allá de esplendor colonial de Quito, Ecuador plenitud salvaje se desarrolla de manera espectacular para ofrecer una multiplicidad de aventuras donde se puede realmente habitar el momento. Las montañas de los Andes supremo cambiando los paisajes de lagunas cristalinas, cascadas, ríos se hunden en cascada, cañones remotos, volcanes nevados y la sopa molecular que es las islas Galápagos míticos. Un viaje combina aventuras vertiginosas, adrenalina infundida con la belleza impersonal de mundos perdidos de la Amazonía y encuentros cercanos con las culturas indígenas. La reencarnación de lujo del Ferrocarril Trasandino del Ecuador - construido originalmente en 1908 - intensifica la aventura, proporcionando un viaje de infarto a lo largo de algunas de las vías de ferrocarril más empinado del mundo.

Las Islas Galápagos

Viajes de Aventura en Ecuador

Para un país del tamaño de Colorado, Ecuador es un lugar de increíble biodiversidad. Siempre entrelazada con las teorías evolutivas de Charles Darwin, el archipiélago de Galápagos es la madre de todos los sitios del patrimonio mundial, el mejor lugar para un viaje de auto descubrimiento. Algunos 620 millas del continente, la mayoría de los viajeros experimentan diversas características geológicas de las islas - los ecosistemas que se han mantenido, en su mayor parte, sin cambios - en barco de vida a bordo. tortugas del Jurásico que muestran una ausencia gratificante de madera miedo a lo largo de la orilla de la banda de sonido cacofónico de eructos leones marinos, mientras que piqueros de patas azules se sumergen en el agua para cenar en anchoas. Más de 300 especies de peces cautivan a los buzos y nadadores que comulgan con las iguanas marinas que parecen levitar entre cavorting leones marinos que se burlan y no inusualmente, intentar una aspiración audaz de un oído humano o la nariz.

El Amazonas

Viajes de Aventura en Ecuador

La región del río Amazonas no es sólo un despertar de los sentidos, es un renacimiento sensual. Como las montañas de los Andes desplegar este a Perú, el derretimiento de la nieve lavados en la cuenca del Amazonas para definir la región primitiva conocida como El Oriente. Un lugar de la fecundidad desenfrenada, el río Napo, uno de los principales afluentes del río Amazonas, teje a través de un mosaico de islas cubierta con bosques que albergan una gran variedad de especies vegetales y animales: 500 tipos de aves, 10 especies de monos, no mencionar perezosos, el esquivo jaguar y un 5 por ciento de las especies vegetales del planeta. Coronando el dosel del bosque, el árbol Kapok colosal se eleva a un vértigo 150 pies mientras caimanes, algunos tan grandes como 13 pies, se esconden en torno a las aguas repletas donde los mosquitos se reúnen en ominosamente lento, zumbido remolinos - sólo uno de los 30 millones de insectos que habitan en la cuenca. Con el aumento del ecoturismo, la ciudad de Coca es la plataforma de lanzamiento para todo tipo de viajes de aventura de la selva tropical ofrecidos por proveedores de equipo de ecoturismo de buena reputación.

Ascensión al Cotopaxi

A sólo una hora en coche al sur de Quito, escaladores y aspirantes a serlo acuden al volcán de Cotopaxi. Un prototipo aparente del arte volcánica, el cono perfectamente esculpido se eleva desde los aviones con elegancia simétrica a una altura de 19.347 pies. Cubierto de nieve y enmarcado por un cielo azul ardiente, que es difícil de imaginar la potencia imprevisible y letal de tal belleza sublime. Los vulcanólogos estiman que el volcán sigue activo, la quinta más alta del mundo, ha hecho erupción más de 50 veces desde el siglo 16 y es desde hace mucho tiempo para otro estallido. actividad fumarólica portentosa en 2002 no pudo detener la afluencia anual de intrépidos escaladores de, posiblemente, mente sana y cuerpo que intentan escalar el Cotopaxi como parte de una escalada organizada de dos o tres días. El momento óptimo para asumir Cotopaxi es entre diciembre y abril, cuando el clima es mayormente despejado y seco, con unas vistas alucinantes de Ecuador de "Avenida de los Volcanes." A pesar de que no se requiere experiencia en montañismo, temperaturas gélidas de Cotopaxi, terreno lunar (una pie adelante y tres atrás en las primeras elevaciones debido al material volcánico) y resultado altura vertiginosa en menos del 50 por ciento de los escaladores de la gestión a la cumbre. Los pertrechos de aclimatación y de escalada adecuadas son esenciales.

Canotaje

Si los rendimientos, las precipitaciones abundantes perpetuos un resultado positivo para el viajero, que es el primer rafting experiencias que puedan ofrecer. Ecuador no es una excepción, con viajes en balsa durante todo el año en el que puede encontrarse hunde a través de los bosques de niebla en un momento y en espiral hacia abajo y ríos a través de cañones respaldados por las selvas tropicales llenos de flora y fauna en la siguiente. Un viaje de un día desde Quito, los ríos mansos son los ríos Toachi y Mulaute (Clase III), que se pueden ejecutar entre enero y mayo. Para una aventura nudillos blancos, el lugar para la cabeza es la ciudad del servicio jovial de Tena, que ha asumido el manto de rafting y kayak meca del Ecuador. Aquí, el Río Misahuallí ofrece la experiencia de rafting más desafiante, no se recomienda para los débiles de corazón. La mayoría de los viajes en balsa se pueden combinar con excursiones a las cascadas y las aventuras de ecoturismo, incluyendo visitas a las comunidades indígenas.

Surf

Viajes de Aventura en Ecuador

la diversidad del Ecuador se extiende a su oleaje, donde los principiantes y el encuentro relativa soledad experimentada en unos 45 enclaves de surf. olas consistentes, los puntos y los arrecifes crean unas condiciones excelentes para un relajado y la experiencia económica de surf sin la multitud de pares de América Central y del Sur del Ecuador. En el continente, las condiciones son deseables durante todo el año, pero pico entre los cálidos y secos meses de verano (enero a mayo) cuando los vientos de la tarde látigo de las olas de las aguas cálidas perpetuamente en las playas que dan al norte. La mayoría de los surfistas que vuelan en Guayaquil, donde un puñado de empresas que practican surf organizar paquetes que incluyen alojamiento, vuelos internos y un experto guía de surf para dirigir a los saltos de primos. Las playas de Galápagos Las Palmas Chica, Las Palmas Grande y Cerro Gallina presentan una experiencia de surf verdaderamente integral. Es posible que tenga que esquivar una tortuga o dos y el riesgo de ser interceptado por un cormorán o pelícano que se sumergen en el plateado, aguas frías (un traje de buceo se aconseja el año), pero el surf en el laboratorio viviente de Darwin engendra una comunión de la apto.

ETIQUETA: