La fabricación de su propia loción corporal es asequible y fácil de personalizar con ingredientes exactos. El aceite de coco y agua de rosas son beneficiosos para la piel seca, y cuando se combina, los ingredientes hacen una loción corporal en el hogar que deja la piel hidratada.
Paso 1
Verter el aceite de almendra dulce, aceite de coco, lanolina y cera de abejas en una olla, y se funden todos los ingredientes a fuego lento en una estufa.
Paso 2
Se enfría la mezcla a temperatura ambiente.
Paso 3
Agregue el agua, gel de aloe vera Rosa, Rosa aceite de mezcla de aceite y la vitamina E esencial para la mezcla. Batir los ingredientes con un batidor de metal (o una batidora eléctrica a velocidad de baja a media) hasta que quede suave.
Etapa 4
Guardar la mezcla en un frasco o botella con una tapa para cubrir. Las mediciones de rendimiento de aproximadamente 2,5 tazas de loción.
Consejos
- Utilice el aceite de coco virgen extra para asegurar la loción corporal es cremoso, rico y sin material de relleno. Comprar aceite que no sea hidrogenada, blanqueado, desodorizado refinado o. el aceite de coco virgen extra se encuentra en la mayoría de los mercados naturales y orgánicos.
Cosas que necesitará
- 3/4 taza de aceite de almendras dulces
- el aceite de coco 1/3 taza
- lanolina 1 cucharadita
- 1/2 onza de cera de abejas rallada
- 2/3 taza de agua de rosas
- 1/2 taza de gel de aloe vera
- 1 a 2 gotas aumentaron mezcla de aceites esenciales
- 5 gotas de aceite de vitamina E
- pote de calor de fallos
- Batidor
- Tarro de vidrio o de plástico o una botella