Aceite de ricino limpieza de hígado

by admin

El aceite de ricino se ha utilizado durante muchos años por sus efectos medicinales de gran alcance --- su uso incluso se remonta al antiguo Egipto. Mucha gente utiliza el aceite para limpiar el hígado, pero se usa para tratar muchas otras cosas, como la inflamación, la apendicitis, y trastornos digestivos. Lo que solía ser común a ser tomados por el aceite por vía oral, pero debido a problemas de toxicidad, es importante utilizar sólo por vía tópica en la piel --- --- a menos que se lo indique su médico.

El método

Las personas intentan limpiar el hígado para una amplia variedad de razones. Algunos sienten que ayudará con cálculos biliares, otros creen que les ayuda con sus alergias, y también se utiliza para tratar problemas del hígado como la cirrosis.

Para utilizar el aceite de ricino con el fin de limpiar el hígado, se tendrá que hacer un paquete que se puede colocar sobre la piel. De acuerdo a Chiang Mai, Tailandia, Eventos de la vida Estudios chamánicos, cuando se aplica aceite de ricino para la piel, aumenta la circulación linfática, reduce la inflamación y estimula el hígado. Use un material tal como franela o algodón, y cortar la pieza lo suficientemente grande como para cubrir la parte superior derecha de su abdomen, donde se encuentra el hígado (por debajo de la parte inferior de la caja torácica). Esto no es un "menos es más" la situación, y es mejor errar por el lado de ser un poco demasiado grande con el fin de asegurarse de que esté completamente cubierto.

A continuación, humedezca el paño en el aceite de ricino hasta que esté completamente saturado. Suavemente escurra el paño, lo coloca directamente sobre la piel, y luego se cubre con una envoltura de plástico. Es posible que desee que se envuelva en una toalla vieja o camisa, ya que esto puede causar problemas de compresión y no se desea que el aceite de conseguir en cualquier cosa agradable. Por último, coloque una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente sobre el paquete. Usted tendrá que salir de la compresa en su lugar durante 45 minutos a una hora. Tenga cuidado al retirar el paquete --- recuerde, es complicado - y lavar la zona con agua y bicarbonato sódico. Usted quiere hacer este paquete varias veces en una semana, incluso hasta siete veces, y es aceptable para reutilizar el paño de limpieza para cada uno.

precauciones

Es importante no utilizar el aceite de ricino en la piel si es así, la lactancia embarazada, menstruando o si la piel se rompe. Hable con su médico acerca de este tratamiento antes de intentarlo, y para asegurar cualquier problema de hígado que está teniendo son debidamente atendidos. Recuerde que no debe ingerir el aceite de ricino, a menos que se le indica que se lo indique su médico.

ETIQUETA: