Buscando algo un poco diferente para la cena esta noche? ¿Qué tal una deliciosa combinación de mejillones, el hinojo y la salchicha? Los sabores únicos de los mejillones y el hinojo se combinan con el picante caliente de la salchicha para crear un plato que es a la vez simple y elegante, así como el pleno de la nutrición.
ingredientes
Paso 1
Elija mejillones que tienen cáscaras intactas; si alguno agrietadas o rotas, los tiran. Asegúrese también de hacer un "toque" de prueba. Toque en la concha, y si el mejillón se cierra, esto significa que es en vivo, que es lo que desea. Descartarla si no se cierra. Para prepararlos para cocinar, asegúrese de que los mejillones se limpian y debearded.
Paso 2
Busque el hinojo, que tiene las hojas verdes frescas y firmes, bulbos blancos. Los tallos también deben ser larga y firme. hinojo fresco es muy fragante, con un olor similar al regaliz. Dar a la planta una buena aspiración antes de comprarlo. Use una tabla de cortar y un cuchillo afilado para cortar los bulbos de hinojo - descartando las partes de hoja verde - cocinar con ellos.
Paso 3
Seleccione la salchicha que ha sido recién molida y tiene un bonito color rosa, o hacer su propio de la carne de cerdo molida magra, pollo o pavo y su propia mezcla de condimentos. Pollo, salchichas de pavo son opciones más saludables con menos calorías. Retire las cubiertas.
Cocina
Paso 1
Para prepararla, asegurándose de que todos los ingredientes están listos para ir. Otros ingredientes que tienen las cebollas y el ajo en la mano están picadas, vino blanco, aceite de oliva y tomates en dados.
Paso 2
Dorar la salchicha en una sartén grande a fuego medio hasta que ya no es de color rosa. Retire la salchicha de la sartén y escurrir sobre papel absorbente. Limpie la sartén limpia.
Paso 3
Sofría la cebolla, el ajo y el hinojo a fuego medio en aceite de oliva durante tres a cinco minutos o hasta que estén suaves, a continuación, agregar los tomates y cocine por un uno a dos minutos.
Etapa 4
Verter el vino blanco y añadir los mejillones. Tapar la sartén y cocinar durante unos cuatro minutos o hasta que los mejillones se han abierto.
paso 5
Retire la sartén del fuego y añadir la salchicha cocida. Sazonar con pimienta recién molida negro y sal marina, según se desee. Sirva inmediatamente y asegúrese de descartar los mejillones que no se abran durante la cocción.
Consejos
- Sirva este plato con pasta de grano entero o con pan de ajo tostado para completar la comida. Para expandir los ingredientes, agregar la espinaca fresca cuando se agrega los mejillones.
Cosas que necesitará
- Mejillones
- Hinojo
- Junta de corte
- Cuchillo
- Salchicha
- Cebolla
- Ajo
- vino blanco
- Tomates picados
- Sartén grande con tapa