El reboteador, también conocido como un mini-trampolín, es típicamente al menos 36 pulgadas de diámetro y es un tipo muy elogiado de equipo de ejercicio. Los modelos básicos son generalmente de bajo costo, por lo que el rebote puede ser una forma económica y conveniente para mantenerse en forma. Los numerosos beneficios para la salud incluyen pérdida de peso, tonificación, aumento de la desintoxicación y el flujo linfático, mejora de la circulación y el sueño, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, el fortalecimiento de los órganos internos, el alivio del estrés, mejora el metabolismo y el fortalecimiento de los huesos. A pesar de que sólo tiene que saltar hacia arriba y hacia abajo en su reboteador, por la variedad y el disfrute se puede tratar numerosos ejercicios diseñados específicamente para reboteadores. Los ejercicios son fáciles y simples de aprender. Si quieres ser creativo y tener aún más variedad, no dude en inventar sus propias rutinas.
Instrucciones
1 Coloca el reboteador en una superficie plana y en una zona donde hay un montón de espacio para poder mover los brazos y mover las piernas, mientras que el rebote. Un lugar apropiado podría ser su sala de estar, donde se puede escuchar música o ver la televisión mientras los rebotes.
2 Stand en el reboteador, preferiblemente con los pies descalzos, con los pies al ancho de hombros. El rebotar descalzo fortalece sus pies y disminuye la probabilidad de que tus pies se deslizan o se deslice. Sin embargo, puede usar los zapatos atléticos, si lo prefiere, pero no usa calcetines, como se puede deslizar más fácilmente en ellos. Comenzará a rebotar suavemente hacia arriba y hacia abajo sin dejar que sus pies dejan la superficie de la reboteador. Continuar rebotando como esto durante unos minutos. Hacer esta rutina varias veces por día. Si usted procede a movimientos más avanzados en su reboteador, seguir utilizando este ejercicio como un calentamiento y enfriamiento actividad.
3 Ejecutar o trotar en el lugar en el reboteador. Hacer estos movimientos en un reboteador es mucho más seguro y no afecta a las articulaciones y la espalda tanto como si se les hizo en superficies como pavimento duro o plantas.
4 Realice saltos sobre la superficie de su reboteador. Antes de hacerlo, determinan que su reboteador es lo suficientemente grande en diámetro para acomodar con seguridad esta actividad.
5 de rebote más alto, lo que permite que sus pies se salen de la superficie mate, o a una velocidad más rápida. Esperar a hacer esto hasta que haya adquirido cierta experiencia con el reboteador y se sienten cómodos haciendo este tipo de actividad. Esto disminuirá las posibilidades de caídas o resbalones.
6 saltar tan alto como sea posible de la superficie reboteador. Si lo hace, le ayudará a ser más fuerte. Debido a saltar más alto crea una mayor fuerza de gravedad, sus células se fortalecen a través de esta actividad.
7 Sentarse en la superficie rebotes, mientras que otra persona que está detrás de usted rebota suavemente el reboteador arriba y hacia abajo. Esta actividad es para la gente que está muy débil para pararse en el reboteador, pero el movimiento sigue ofreciendo a ellos los beneficios de refuerzo inmunológico y el drenaje linfático.
8 Utilice una barra estabilizadora, mientras que la ligera rebotar en el reboteador. Esto proporciona una forma para que las personas que son más débiles para obtener beneficios de rebotes.
9 Sentarse en la superficie reboteador con los pies en el suelo. A continuación se incline ligeramente hacia atrás y levantar los pies del suelo. Rebote en el reboteador mientras mantiene los brazos rectos. Después de dominar este movimiento, comienza la celebración de las piernas hacia afuera y hacia arriba. Al hacer esto, las piernas y el torso crean la forma de una V. Esta actividad es para las personas que se han vuelto más avanzados en sus habilidades de rebotes. Puede tonificar las piernas, abdominales y espalda.
Consejos y advertencias
- Las personas de todas las edades y niveles de habilidad pueden disfrutar de los rebotes y aprovechar sus beneficios, por lo que sus hijos participan en la acción también. Incluso los rebotes durante unos minutos a la vez puede ser útil, así que trata de exprimir en entrenamientos cortos aquí y allá a lo largo del día, cuando se toma descansos breves de trabajo y otras actividades. Algunos reboteadores son portátiles, lo que significa que puede tomar a lo largo cuando está lejos de casa. Considere mantener un reboteador en su lugar de trabajo. Tenga en cuenta que algunas personas afirman que reboteadores más baratos no son tan agradable de usar y llevar a cabo de forma relativamente rápida.
- Consulte con su médico antes de comenzar a recuperarse si tiene limitaciones físicas, condiciones de salud o lesiones anteriores. Si su saldo no es óptima, pensando en conseguir una barra estabilizadora como un accesorio para su reboteador. Mejora el equilibrio es uno de los beneficios de los rebotes. Si usted es un principiante en el rebote, comenzar con los movimientos más básicos, para reducir la posibilidad de lesiones y para conseguir la sensación de este tipo de ejercicio.