Cómo fortalecer el recto interno & Bíceps femoral

by admin
Cómo fortalecer el recto interno & Bíceps femoral

El recto interno y el bíceps femoral - el tendón de la corva - son músculos importantes, ya que ambos se unen a la pelvis y el sándwich de la rodilla. Afectan a las actividades simples como sentarse o subir escaleras. Estos músculos también son importantes en las actividades deportivas como montar a caballo, con vallas, fútbol y carreras de velocidad. Las principales acciones de estos músculos se van a doblar las rodillas y las caderas girar. Una acción adicional de los bíceps femoral es extender la cadera. Por lo general, trabajan juntos para crear la fluidez en el movimiento de las piernas.

Las máquinas de gimnasia


Gimnasios cuentan con numerosas máquinas que se pueden utilizar para fortalecer los gracilis y el bíceps femoral. Para trabajar estos dos músculos, máquinas de enrollamiento de la pierna y el uso de una máquina multi-cadera. Para reforzar específicamente el recto interno, se recomienda una máquina de aducción de articulación de la cadera. Siga cuidadosamente las instrucciones que se adjuntan a cada máquina.

En casa de ejercicios de bíceps femoral

Cómo fortalecer el recto interno & Bíceps femoral

Para fortalecer y estirar el bíceps femoral, realizar una elevación de la pierna 90 grados. Tumbado cómodamente con la espalda plana sobre su estera de yoga, comenzar con ambas piernas dobladas. Enderezar una pierna sobre la alfombra mientras se levanta lentamente la otra pierna con la banda de ejercicio envuelto alrededor de la planta del pie. Levantar lo más cercano a un ángulo de 90 grados que se puede obtener. Al mantener su espalda y otra pierna lo más plano al suelo como sea posible, mantenga la posición durante un máximo de un minuto. Repita este ejercicio tres veces, y hacer el otro lado. Al levantar y liberar sus piernas, no se esfuerce su cabeza y cuello. Mantenerlos relajados.

En-Hogar Ejercicio para gracilis

Para fortalecer el recto interno, sentarse en su estera de yoga de una manera sencilla con las piernas cruzadas. Con la espalda recta, colocar un tobillo en la parte superior de la rodilla opuesta. Apilar las espinillas una encima de la otra y se extienden sus pies. Inhale mientras estira el torso y sentarse con la espalda recta. Exhalación, mantenga la posición durante un máximo de tres minutos - tomar tiempo para inhalar - y luego exhala de nuevo. Repita en el otro lado. Rotar de las caderas y las rodillas no.

Consejos y consideraciones

Nunca haces estos ejercicios de estiramiento de refuerzo sin calentar primero, como el alargamiento repentina puede causar más daño a los músculos ya ajustados. Un calentamiento puede incluir cualquier cosa que le da su sangre que fluye en sus músculos. Mientras lo hace entre cinco y 15 minutos de actividad física moderada, como caminar - o escalera paso a paso - estas posturas deben ser seguros para que la introduzca en.

Trabajar estos ejercicios de estiramiento en su rutina diaria. Si meditas en la mañana, sentarse en la posición gracilis. Cuando esté viendo la televisión por la noche, tener un amigo le ayude en el tramo de tendón de la corva.

ETIQUETA: