El lugar de trabajo puede presentar una serie de riesgos para la salud, incluso en entornos de trabajo de bajo perfil, tales como oficinas. Los largos períodos de estar y movimientos repetitivos pueden causar problemas de salud física. De hecho, lesión por esfuerzo repetitivo (RSI) se atribuye al sistema de túnel carpiano y otras enfermedades causadas por realizar la misma acción una y otra vez. Un culpable común es largos períodos de escribir en un teclado. RSI es, sin embargo, una condición tratable.
Instrucciones
1 Compra un teclado ergonómico, o ajustar su teclado estándar para estirarse. Escriba con las muñecas levantó para evitar la tensión. Use un gel o resto acolchado con el teclado para cambiar la tensión de distancia formar la muñeca.
2 Tratar el dolor con analgésicos de venta libre como el ibuprofeno. Presione una bolsa de hielo, calor o compresas frías en el lugar lesionado. El calor y el frío pueden aliviar algunos de los síntomas.
3 Inyectar esteroides en la zona afectada si el dolor se vuelve severo o la condición no desaparece. Dicho procedimiento debe ser realizado por un profesional médico.
4 Cese de la actividad repetitiva. Si esto no es posible (como en muchas situaciones de trabajo), sólo tiene que modificar su comportamiento. Alterar ligeramente sus movimientos musculares a medida que participe en el comportamiento causante. Tome, breves pausas regulares.
5 Use férulas de muñeca si el RSI está afectando a su muñeca. Esta es otra forma bastante drástica, pero sin embargo eficaz, de tratar con RSI.
6 Consulte a un instructor acupuncurist o yoga. Estas terapias alternativas han demostrado ser eficaces en el tratamiento de RSI.