Si usted tiene articulaciones pobres en las piernas y las rodillas, un reboteador puede ser un buen ejercicio para usted. Reboteadores tales como camas elásticas ofrecen a los usuarios una opción de ejercicio de bajo impacto que reduce el estrés en las articulaciones y ayuda a perder peso al mismo tiempo. El Registro Nacional de Control de Peso informa que los estadounidenses que ejercen una media de 30 minutos al día perder 15 libras. o más y no recuperarlo. Así que con 30 minutos al día, tres días a la semana, puede estar en su camino a un auto más saludable y con más energía
Instrucciones
1 Crear un programa de entrenamiento con su reboteador. La cantidad recomendada de ejercicio es al menos tres veces a la semana durante 30 minutos por sesión. Mantenga un registro del entrenamiento o calendario como la motivación y el seguimiento de su progreso. También es posible utilizar un reproductor de música para ayudarle a crear un ritmo rebotes para su rutina y configurar un reloj para controlar su tiempo de ejercicio. Aumentar su entrenamiento sesión de tiempo a medida que avanza por la pérdida de peso constante.
2 Comience lentamente rebotando en el reboteador con los pies al ancho de hombros. Aumentar su altura de rebote por mover los brazos. El aumento de la intensidad de su rebote o el tiempo de la sesión puede aumentar el número de calorías que quema durante el ejercicio de rebote. Hacer ejercicio durante 30 minutos en el reboteador puede quemar 120 calorías.
3 Realice un movimiento que activa en el reboteador. jogging aumenta la quema de calorías por casi el doble que la de los ejercicios de rebote tradicionales. El movimiento que activa vigorosa mientras se bombea sus brazos aumenta la intensidad del ejercicio y ayuda a acelerar la pérdida de peso.
4 Añadir pesos para la sesión de entrenamiento reboteador. El rebotar ejercicios ayudan al cuerpo a perder peso, pero pesas ayudan al cuerpo a mantener la misma masa de tejido magro para quemar grasa, no músculo. A medida que saltas o trotar en el reboteador, levantar sus brazos arriba y abajo con los pesos libres en la mano. Realice esto para la totalidad de la sesión o hasta que esté satisfecho.