decoraciones de Navidad tradicionales se hacen a menudo con los colores rojo y verde. Si quiere alejarse de los colores comunes y crear un árbol elegante y brillante, considere el uso de oro y adornos blancos. Si bien estos colores no son los más tradicionales para árboles de Navidad, todavía se puede encontrar un montón de decoraciones en esta paleta de colores.
Instrucciones
Árbol de la pluma
1 Comprar un árbol de pluma blanca en el tamaño de su elección. Estos árboles artificiales están hechas con ramas de plumas, en lugar de ramas verdes. Esta es una buena opción si quieres un árbol completamente blanco y oro. También funciona bien para alguien que prefiere un árbol completamente tradicional.
2 Cuerda luces blancas en el árbol para darle un resplandor.
3 Añadir una guirnalda de perlas al árbol. Busque, hilos de perlas falsas largas en una tienda de artesanía utilizar como su guirnalda.
4 Colocar adornos de bolas de Navidad de oro en el árbol. Elija algunos adornos mate y algunos adornos brillantes. Seleccione los adornos de bolas de diferentes tamaños para dar el árbol más interés visual.
5 Utilice la cinta del oro para crear un arco y colocarlo en la parte superior del árbol. árboles de plumas a menudo no pueden apoyar los primeros de los árboles pesados, por lo que un arco es una buena opción.
Árbol tradicional
6 Elija un árbol verde artificial o un verdadero árbol de Navidad. Cuerda luces blancas en el árbol.
7 Utilice la cinta del oro como una guirnalda para el árbol.
8 Escoja una variedad de ornamentos en oro y colores blancos. Por ejemplo, seleccione bolas de Navidad tradicionales en ambos colores, incluyendo tanto las bolas redondas y rectangulares. Elija ángeles de oro y bastones de caramelo. Añadir muñecos de nieve blancas y copos de nieve en el árbol.
9 Completar el árbol con una estrella de oro en la parte superior.