Pachuli tiene un picante, caliente, sensual fragancia. Era un olor muy popular entre la contracultura de los años 60 y 70 y en la actualidad está siendo ampliamente disfrutado. aceite de pachuli es un repelente natural de insectos y cree que tienen propiedades relajantes. La planta es un miembro de la familia de la menta y crece bien en climas cálidos y tropicales. Comercialmente, el aceite se extrae de las hojas usando un disolvente y debe pasar por un proceso de destilación. Este método es difícil de hacer en casa. Sin embargo, el uso de las hojas secas de la planta y dejar que ellos se difunden en el aceite es una forma más práctica para hacer su propio aceite de pachulí.
Instrucciones
1 Limpie el cristal del tarro y la tapa con agua tibia y jabón. tarro seque completamente.
2 Llene el frasco con hojas secas de pachulí, dejando 1 pulgada de la parte superior vacía.
3 Verter aceite portador en el frasco sobre el pachuli seca. Llene hasta la parte superior y el tornillo de la tapa. Agitar el frasco.
4 Hervir una olla llena de agua. Retirar del calor, y luego poner el frasco en el agua. Dejar que se "cocine" hasta que se enfríe el agua. Retire el cántaro de agua y agitar bien.
5 tienda frasco en un lugar fresco y seco durante 30 días. Cada día, agitar el frasco de la mezcla de pachuli también.
6 Línea de un embudo con una gasa y se pega al final del embudo en una botella de vidrio decorativo. Vierta su mezcla de pachuli a través del embudo. Todos los pedazos de hojas conseguirán Filtrado hacia fuera, dejándole con su propio aceite de pachulí! Llevar a menudo y disfrutar! También hace un gran aceite de masaje.
Consejos y advertencias
- hojas secas de pachulí están generalmente disponibles en su local de alimentos saludables o tienda de hierbas. También puede solicitar en línea seca pachuli.