Todavía hay muchas personas que entienden la importancia de contar con una línea telefónica residencial. No utiliza la misma tecnología que los teléfonos celulares y si las torres de celulares alcanzan el máximo uso, todavía se puede utilizar su teléfono de casa. Esto es especialmente útil en situaciones de emergencia. También es mucho más fácil encontrar un número de teléfono residencial en lugar de un número de teléfono celular.
Instrucciones
1 Anote el nombre de la persona cuyo número de teléfono residencial que está tratando de localizar. Esto debe incluir el nombre completo, apellido, ningún medio iniciales se puede utilizar y si son una señora, señorita, señora, señor, o el Dr. Si no está seguro de la ortografía del nombre, escriben tantas variaciones que se puede imaginar. Esto es importante porque si usted no puede encontrar el número de la primera ortografía, puede intentar buscar las otras grafías de inmediato, y no tener que perder el tiempo pensando en diferentes maneras de deletrear el nombre.
2 Busque en su libreta de direcciones para ver si tiene dirección de la persona, como una dirección física puede ser muy útil en la búsqueda de un número de teléfono. Si usted no tiene la dirección, escriba la ciudad y el estado en que viven.
3 Busque la guía telefónica que la compañía telefónica habría dejado en su puerta. Esto sólo es útil para encontrar personas situado en el área servida por la guía de teléfonos, ya que estos directorios contienen únicamente números para las personas en su área. Buscar la lista en base a su apellido. Por ejemplo, si se busca el número de teléfono de Jane Smith, mira hacia arriba Smith primero y luego ir a primeros nombres que comienzan con J. Sin embargo, si usted no ve un partido para Jane Smith en absoluto o no en la dirección correcta, hay otras opciones que puede probar.
4 Llame al 411 o al número del directorio local. El representante de asistencia de directorio le pedirá el nombre y la ciudad y el estado de la persona que está tratando de localizar. Si sólo conoce el estado, él o ella puede buscar sólo el nombre y el Estado, pero si el nombre es bastante común, será poco probable que él o ella será capaz de darle el número correcto. Estos son los trabajadores de asistencia de directorio y no detectives y no es probable que pasar mucho tiempo tratando de diseccionar la información básica que se les da.
5 Vaya en línea y ser un número telefónico residencial detective a sí mismo. Hay muchos sitios libres que son útiles en la búsqueda de números de teléfono de la casa, tales como whitepages.com. Estos sitios le permiten introducir la información que usted sabe de tantas maneras diferentes como sea posible para tratar de localizar el número de teléfono. Además, esto es muy útil porque si usted no está seguro de qué estado se encuentra la persona está en, puede diferentes estados con su nombre. Una vez más, dependiendo de qué tan popular es el nombre, puede haber páginas que vadear a través de encontrar la lista correcta. Contratar a una empresa de búsqueda si usted no está teniendo ninguna suerte. Puede no ser capaz de encontrar el número porque la persona tiene el número privado a través de la compañía telefónica. Una empresa de búsqueda como Intellis va a hacer una búsqueda para usted por un precio y siempre y cuando usted tiene un nombre exacto, la empresa debe ser capaz de encontrar algo; incluso si la dirección es incorrecta porque las direcciones de edad generalmente aparecen en los informes de las personas.
Consejos y advertencias
- Prueba también preguntar a amigos y familiares, ya que nunca se sabe que puede tener el número de teléfono. Nunca está de más preguntar.