Nadie tiene el mismo pelo, por lo tanto, rastas de todo el mundo tienden a crecer un poco diferente. Mientras que algunas personas tienen la suerte de tener rastas, que simplemente crecen por sí mismos, los demás tendrán que girar y formar a su temor periódicamente. Si sus temores han crecido un poco y que desea retwist ellos, algunos consejos pueden ayudar.
Instrucciones
1 Lavar el cabello con champú y acondicionador. Recuerde que es muy importante utilizar sólo los productos de cuidado de cabello natural en sus rastas, como productos químicos y residuos de cera pueden acumularse rápidamente en el interior de su cabello. Siempre lave el producto a fondo y luego envolver su cabeza en una toalla.
Clip 2 hasta los temores en la parte delantera y la parte superior de su cabeza si es necesario, a medida que comenzará retwisting sus dreadlocks en la parte posterior. Aferrarse a su primera temor y mojar un dedo en un poco de grasa de bloqueo natural. Aplicar la grasa de la parte superior del terror en el espacio entre el cuero cabelludo y la cerradura.
3 Tire de un peine de cola de rata a través del pelo crecido, a partir de su cuero cabelludo. Trabajar el peine a los temores, torciendo a medida que avanza. Continuar retwisting su temor con el peine de cola de rata hasta que el bloqueo está en su cuero cabelludo.
4 Coloque una horquilla o pinza de pelo alrededor de la parte superior del terror, una vez terminadas y se mueven en el otro. Cuando haya completado toda la cabeza, usar un secador de pelo para secar el cabello, prestando especial atención a las raíces.
5 Deje las horquillas o clips en la parte superior de sus temores durante al menos 24 horas. Para obtener los mejores resultados perfectos y rastas, envolver su cabeza en un pañuelo de seda después de retwisting y cada noche al acostarse.