Esta deliciosa pasta de modelar con olor es perfecto para los días de fiesta y tendrá su casa con olor a pan de jengibre!
Instrucciones
1 En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes secos. (Harina, especias, la sal y el cremor tártaro). En un medio de gran cacerola, añadir el agua y el aceite. Encienda el fuego a medio-alto y comenzar a calentar la mezcla.
2 Añadir la mezcla seca para el agua y el aceite en una cacerola y mezclar hasta que esté bien incorporado con un batidor de alambre. Calentar la mezcla durante dos o tres minutos, revolviendo con frecuencia hasta que la mezcla empiece a separarse del lado de la sartén.
3 Una vez que la masa ha comenzado a separarse del lado de la sartén, retirar la sartén del fuego. Dejar que la mezcla se enfríe, que retire la masa de la sartén y colocar en una tabla de amasar. Amasar la masa hasta que se empieza a formar una bola y comienza a tener una apariencia suave y tersa.
4 Almacenar su plastilina de pan de jengibre en un recipiente hermético para evitar que la pasta se seque. Use cortadores de galletas de jengibre, cuchillos afilados, y no los contactos de balanceo cuando se juega con la plastilina de pan de jengibre.