La gota es una condición causada por depósitos de ácido úrico en las articulaciones. Se trata de una gran cantidad de dolor en las articulaciones de piernas y pies. La gota crónica tiene episodios recurrentes; en algunos casos, sólo se produce una vez cada pocos años, en otros un par de veces al año. Si bien no existe una cura para la gota, hay métodos de tratamiento y las formas de manejarla.
Instrucciones
1 Vaya a ver a su médico cuando se sienta en un episodio que viene. Su médico puede prescribir algunos medicamentos para reducir los niveles de ácido. Estos medicamentos incluyen; alopurinol, probenecid y sulfinpirazona. Si sus pies o las piernas se hinchan excesivamente su médico también le puede dar una inyección de cortisona o inyección de esteroides para reducir la inflamación.
2 Beba mucha, mucha agua. Esto ayudará a eliminar los ácidos y limpiar su sistema. Evitar el alcohol, ya que hace que el funcionamiento renal más difícil. Manténgase alejado de las drogas (con receta y de otro tipo) que afectarán a los niveles de ácido del cuerpo, especialmente el nivel de ácido úrico.
3 Remoje sus pies en un baño de pies o las piernas en una bañera caliente. Un masaje suave puede ayudar con el dolor y el malestar - siempre y cuando que es suave, sin meter profunda o proding.
4 Tomar analgésicos para ayudar con el dolor de las articulaciones. Tómelo como se indica en la botella. Si ellos no parecen proporcionar un alivio suficiente, hable con su médico y ver si se le va a recetar un analgésico más fuerte.
5 Use calcetines gruesos para mantener sus pies lo más cómoda posible. La mayor amortiguación mejor. Trate de usar siempre calzado cómodo cuando se ven obligados a usar los zapatos. De lo contrario van descalzos y permitir que sus pies respiren.
Consejos y advertencias
- Evitar el ejercicio excesivo cuando se experimenta un episodio de gota.