Cómo hacer un plan de enseñanza de enfermería del paciente

by admin

Cómo hacer un plan de enseñanza de enfermería del paciente


El plan de enseñanza de enfermería del paciente es el primer paso para educar a los clientes y sus familias acerca de la auto-cuidado, una condición específica y otras necesidades médicas. A pesar de que usted tiene un conocimiento profundo de cómo funciona el cuerpo y la terminología médica, los pacientes pueden tener poca o ninguna idea de cómo cuidar de sí mismos después de haber sido dados de alta. Con cuidado, enseñándoles lo que van a necesitar saber, de manera que puedan entender, puede ayudar al proceso de recuperación y proporcionar tranquilidad.

Nivel de idioma

Piense en el tiempo antes de que aprendió todo eso jerga médica en la escuela de enfermería. A menos que el paciente es un profesional de la medicina a sí misma, utilizando términos científicos es algo a evitar. Al proporcionar un plan de enseñanza verbal o escrita, enmarcarlo para un sexto a nivel de lectura de octavo grado, de acuerdo con el Hospital Universitario de Newark, UH.net página web de New Jersey. Por ejemplo, en lugar de hablar de una fractura de la tibia del paciente, utilizar una formulación simple como "pierna rota."

Evaluación para la Educación

Antes de educar al paciente sobre sus necesidades posteriores al alta, evaluar su estado de salud, así como su capacidad y disposición para aprender. Revisar la historia clínica del paciente y hablar con cualquier otro personal médico que le hayan tratado. Educar a ella en sus necesidades en el hogar significa conocer su situación completa, todas las cuestiones que pueden ser involucrados y los detalles de su plan de mantenimiento posterior. Por ejemplo, su médico de cabecera le recetó medicamentos que necesitará para saber cuándo tomar, pero al mismo tiempo su terapeuta físico también puede haber hecho un plan de ejercicios en el hogar que necesita para hacer frente. Hacer su propia evaluación de su capacidad para aprender y entender lo que está enseñando. Algunos pacientes pueden tener discapacidades mentales que hacen que la adquisición de nueva información un reto, y otros pueden sentirse deprimidos o no quieren aprender.

Las áreas que incluyen

No todos los planes de enseñanza paciente tiene el mismo aspecto. Algunos pacientes necesitan entrenamiento sobre equipos o suministros que va a utilizar en casa, otros pueden necesitar saber señales que debe buscar que indican un problema, mientras que otros pueden necesitar medicamentos o especificaciones de la dieta. Los pacientes que se recuperan de una cirugía de rodilla, por ejemplo, pueden necesitar saber qué tipo de medicación para el dolor de usar, con qué frecuencia debe tomar la medicación, cómo cambiar los vendajes en el área de la incisión y el calendario y los componentes de su plan de rehabilitación física.

Desafíos de la Educación

Un plan de enseñanza paciente no es una talla única para todos herramienta. Es posible que encuentre problemas que resultan de la situación del paciente, edad, cultura o idioma. Con un no-Inglés de habla del paciente, ajustar su plan para superar la barrera del idioma mediante la búsqueda de un traductor, preferentemente otro profesional médico para ayudarle a obtener a través de los puntos clave. Algunos pacientes también pueden tener diferencias culturales que hacen adaptaciones a su plan de enseñanza es necesario. los valores culturales de un paciente puede hacer que se sienta incómodo discutiendo cuestiones físicas o pueden hacer planes para una dieta específica una lucha para enseñar.

ETIQUETA: