capsulitis adhesiva (también conocida como hombro congelado) es una condición que limita severamente el rango de movimiento en el hombro. Las personas que sufren de capsulitis adhesiva se refieren a un fisioterapeuta que pueden utilizar tratamientos de ultrasonido con el fin de tratar esta condición a menudo.
Identificación
capsulitis adhesiva pueden ocurrir después se forma tejido cicatricial en el hombro. Otras condiciones que pueden causar la inflamación son capsulitis adhesiva del hombro y el engrosamiento de la cápsula del hombro. capsulitis adhesiva pueden desarrollar después de una lesión del manguito rotador.
Factores de riesgo
Algunos factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar capsulitis adhesiva son las enfermedades inflamatorias crónicas como la artritis, la diabetes o la cirugía en el pecho o el pecho.
Terapia física
La terapia física puede ser recetado para ayudar a aumentar la movilidad y reducir el dolor asociado con la capsulitis adhesiva. Algunos tratamientos que pueden ser utilizados por el terapeuta son de hielo, ejercicios de rango de movimiento, la estimulación eléctrica y el ultrasonido.
Significado
Durante un tratamiento con ultrasonidos, ondas sonoras penetran en la piel y en la cápsula articular. Esto puede ayudar a aliviar la inflamación en la articulación, y también puede ayudar a aliviar el dolor en el hombro.
consideraciones
tratamientos de ultrasonido son en general cómodas, con la mayoría de los pacientes se sienten sólo un ligero calor en la zona a tratar. tratamientos de ultrasonido se dan generalmente de cinco a 10 minutos, dependiendo de la zona a tratar.