Encerrado a través de los meses fríos del invierno, es fácil rendirse a los antojos de ricos postres calientes. Por desgracia, muchos de estos postres no son buenos para usted. Aquí están algunas opciones saludables para endulzar su blues de invierno.
Instrucciones
1 Asegúrese de fruta el centro de atención al hornear. empanadas calientes, zapateros y patatas fritas se dio en el clavo a los golosos anhela la vez que proporciona nutrientes también. Manzanas y melocotones son grandes frutos para incluir en la cocción de invierno.
2 Disfrute de una versión saludable de pan de jengibre o las galletas de torta dulce. Elija las galletas de avena con pasas de fibra total en más de chispas de chocolate.
3 Hornear un pastel de angelfood para una alternativa saludable. Top con bajo contenido en azúcar o salsa de chocolate sin azúcar o caramelo, o los revestimientos de fruta.
4 trata cálidos Sip, como chocolate caliente, té con especias, capuchino y otras bebidas a base de café.
5 Crear batidos con frutas congeladas y yogur, yogur o leche congelada. Estos postres saludables también pueden funcionar como una buena-para-usted desayuno o merienda.
6 Hacer una pizza de frutas galletas de harina de avena usando una gran galleta de avena cocida al horno, queso bajo en grasa crema y fruta fresca.
Disfrute de 7 manzanas al horno con canela o melocotones para darle más sabor.
Dip 8 fresas en el chocolate negro para un postre sabroso, dulce y amargo.