La dieta básica de especialista en nutrición para la Cirrosis del Hígado

by admin

Una víctima de la cirrosis del hígado debe someterse a un control médico, así como obtener un plan de dieta personalizado a partir de un dietista registrado. Hay comúnmente tres causas de cirrosis: alcoholismo, hepatitis C y enfermedades del corazón. Sobre la base de las necesidades de un individuo con un hígado dañado, una consideración especial se debe tomar para mantener a la persona lo más saludable posible.

Bajo en sal y Vitaminas

Los médicos y nutricionistas recomiendan a menudo una dieta baja en sal para aquellos que tienen cirrosis. Ascitis, conocida como una acumulación de líquido en el estómago, es a menudo irritada por el exceso de sal en la dieta. Además, la retención de líquidos se ve a menudo en pacientes con cirrosis, por lo que una dieta baja en sal ayudará a reducir la cantidad de agua retenida en el cuerpo.

Los que tienen cirrosis del hígado deben tomar vitaminas para mantener el cuerpo funcionando correctamente. vitaminas comunes necesarios por los pacientes incluyen E, D, A y K, así como los minerales de zinc, calcio y magnesio. Los que tienen cirrosis por lo general no tienen suficientes vitaminas solubles en grasa en su dieta, por lo que los suplementos pueden ayudar a proporcionar una amplia nutrición.

Glicemia

Los que sufren de cirrosis también tienen que mirar sus niveles de azúcar en la sangre. La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, se puede prevenir si la persona come varias comidas pequeñas al día, con las comidas, incluyendo carbohidratos complejos tales como arroz, los cereales integrales y las pastas. Para los pacientes con cirrosis, el hígado es incapaz de almacenar glucógeno durante largos períodos de tiempo. El glucógeno proporciona energía, y cuando no hay suficiente el individuo puede comenzar a sentirse alerta cansancio, confusión o menos.

Dependiendo de la severidad de la cirrosis, un nutricionista puede recomendar una dieta alta en carbohidratos complejos, pero con proteínas muy limitado. Mientras que la proteína es limitado, pequeñas cantidades deberán tenían que evitar la desnutrición. Un nutricionista determinará la cantidad de proteína es necesaria en función del peso del hígado y condición de cada uno.

baja en proteínas

Un hígado dañado no es capaz de procesar una cantidad regular de las proteínas a diferencia de un hígado normal. La proteína es necesaria en la dieta para proporcionar los nutrientes energéticos y de suministro de cabello, las uñas y los músculos. Encefalopatía es una condición que ocurre cuando el cuerpo recibe demasiada proteína y no es capaz de procesarla. Esta condición puede ser peligrosa para la vida de las personas con cirrosis, debido a la acumulación de amoniaco causado por el exceso de proteínas durante la digestión es tóxico para el cuerpo y el cerebro.

Las personas con cirrosis se recomiendan a menudo para obtener su proteína de origen vegetal, en lugar de productos de origen animal.

ETIQUETA: