¿Qué alimentos para evitar con alta Chlosterol

by admin

De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre, que tiene el colesterol alto lo pone en mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón aumenta a medida que circula la sangre aumenta el nivel de colesterol. Si bien numerosos factores que usted no tiene control sobre los pueden afectar su nivel de colesterol, un área importante que se puede controlar es su dieta.

Examine su dieta

Mantenga un diario de alimentos de todo lo que come durante una semana o dos. Haga una lista de los ingredientes de cada comida que consume. Lo más probable es que muchos de los alimentos en su lista son ricos en grasas saturadas, grasas trans o colesterol. Estas tres sustancias alimenticias son las sustancias dietéticas primarias que trabajan juntos para elevar su nivel de colesterol en la sangre. Una forma de saber si los alimentos que están comiendo son altos en grasas saturadas, grasas trans o colesterol es simplemente leer las etiquetas nutricionales en los paquetes. Mientras que las categorías grasas saturadas y colesterol pueden parecer bastante sencillo, grasas trans podría ser un poco más difícil. Buscar pistas tales como la manteca o aceite vegetal parcialmente hidrogenado. Según la Clínica Mayo, muchos productos comerciales horneados tales como pasteles, galletas dulces y saladas contienen grasas trans, al igual que muchos alimentos fritos populares tales como las patatas fritas. órganos de origen animal como la carne de vaca cerebros, hígados de pollo y los huevos están entre las fuentes más altas de colesterol de la dieta.

Ajustar su dieta

Planificar su dieta a base de la pirámide de alimentos del USDA, centrándose en verduras frescas, frutas y granos enteros. Debido a que la mayor parte del colesterol en la dieta proviene del consumo de grasas saturadas, y porque las grasas saturadas provienen principalmente de productos de origen animal como carne de res, cordero, cerdo, mantequilla, leche y queso, usted debe limitar su consumo de estos productos. Tenga en cuenta que la grasa no es una mala palabra. Usted debe obtener 25 a 35 por ciento de sus calorías de la grasa, pero la mayor parte de las calorías debe provenir de grasas monoinsaturadas o insaturados. Evitar los alimentos preparados en o con los llamados aceites tropicales como el de coco, de almendra de palma y aceites de palma por su alto contenido en grasas saturadas. La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar su consumo de alimentos fritos y horneados comercialmente, así como las comidas rápidas fritas.

ETIQUETA: