La gripe aviar es una gripe viral que puede resultar en síntomas similares a la gripe o la muerte. A no ser tratado con medicamentos de venta sin receta resfriado y la gripe, la gripe aviar requiere un medicamento de prescripción que evitará que el virus se propague potencialmente fatal en el cuerpo. Aprender cómo la gripe aviar se transmite a los seres humanos y cómo este virus contagioso puede ser tratada con la medicación adecuada.
Identificación
La gripe aviar es un virus que se produce cuando los seres humanos entran en contacto con las aves de corral contaminada o una persona ya infectada con el virus. Muchos casos de la gripe aviar se registran después de que una persona come aves de corral que no ha sido limpiado o cocinada adecuadamente. El ave, así como los utensilios de cocina y superficies contrarias albergan el virus y luego contaminan los humanos que entran en contacto con cualquiera.
Los síntomas comunes
Los síntomas comunes de la gripe aviar en los seres humanos son fiebre, tos, dolor de garganta, dolores musculares, infecciones oculares y neumonía. También se pueden producir otras complicaciones que amenazan la vida, incluyendo la neumonía viral y síndrome de dificultad respiratoria aguda, en cuyo caso tendría que ser hospitalizados para el tratamiento de la persona.
Medicación
Debido a la gripe aviar es causada por una cepa de la influenza tipo A, que debe ser tratado con Tamiflu, un medicamento que impide la propagación del virus en el cuerpo. Cuando se usa dentro de las 48 horas de los síntomas iniciales, la droga mata las células anfitrionas y arranques del virus para eliminar o reducir los síntomas en menos de una semana. Tamiflu es un medicamento antiviral para la gripe número uno prescrita en el mercado y puede ser recetado a niños como a adultos.
Un virus específico de la especie
De acuerdo con WHO.com, virus de la gripe aviar son muy específicos de especie, sino que, en raras ocasiones han cruzado la barrera entre especies para infectar a los seres humanos. Los riesgos para la salud resultantes para los seres humanos son altos con un rápido deterioro y alta mortalidad que resulta en algunos casos. neumonía viral primaria y disfunción multiorgánica también son comunes. Con el tiempo, muchos temen que la gripe aviar se propague más rápidamente de humano a humano como hebras de que el virus se hacen más fuertes.
consideraciones
Según el mismo sitio web, la industria del cuidado de la salud ha creciente preocupación por la contaminación de la exposición a patos, también han demostrado ser reservorios del virus. Como resultado, los casos de virus de la gripe aviar se extiende desde patos a las aves han crecido. Se requieren estudios adicionales como el comportamiento del virus sigue cambiando y mutar, como la tasa de exposición para los humanos, aves y patos todo aumento.