Si usted sufre de dolor o rigidez de las articulaciones o algunas enfermedades autoinmunes, entonces es probable que esté sufriendo de un proceso inflamatorio en el cuerpo. Mientras que las píldoras antiinflamatorias pueden ayudar a corto plazo, estos pueden causar otros problemas médicos, que son más difíciles de tratar. Es mucho mejor para tratar de prevenir la inflamación en el primer lugar; esto se puede hacer con la ayuda de ciertas vitaminas y suplementos, que también puede ayudar a acelerar el proceso de curación. Consulte con un profesional antes de usar vitaminas o suplementos para tratar cualquier condición médica de atención médica.
Vitamina C
Para la inflamación causada por una lesión o tensión, tomar vitamina C ayudará a reconstruir el tejido dañado. Almohadillas amortiguar las articulaciones de su cuerpo y ayudan a proteger contra daños. Estas almohadillas se componen de una combinación de cartílago y de colágeno; su cuerpo necesita vitamina C para hacer que el colágeno. Se recomienda una dosis diaria de 1 a 3 g, pero la mayoría de las frutas y hortalizas frescas que comemos contienen de forma natural. Si usted come una dieta bien balanceada con ocho porciones de frutas y verduras al día, puede que no necesite tanto la suplementación.
La vitamina E
Mientras que la vitamina E se conoce comúnmente como un antioxidante soluble en grasa, también es cada vez una opción más popular que se utiliza como un anti-inflamatorio. Ya en 1967, los investigadores observaron que la vitamina E tiene efectos anti-inflamatorios en el cuerpo. Más recientemente, en un estudio publicado en 2008 en el "Journal of American College of Nutrition", los investigadores encontraron que una combinación de vitamina E y C reducirá la inflamación en las personas mayores y mejorar la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina a través de un aumento en el metabolismo de la glucosa .
Vitamina D
En una investigación presentada en abril de 2006 en el "American Journal of Clinical Nutrition", los investigadores alemanes encontraron que después de 9 meses de la vitamina D3 y calcio, los pacientes tenían niveles más altos de agentes anti-inflamatorios en su torrente sanguíneo. Los investigadores teorizaron que los cambios en los niveles químicos dentro de la sangre a servir para prevenir el desarrollo de la insuficiencia cardíaca congestiva, ahora unido a un proceso inflamatorio en el cuerpo. El aumento de los niveles de vitamina D ha demostrado mejorar la función muscular, controlar la presión arterial y mejorar los niveles de glucosa en el cuerpo. Cada uno de estos factores se identifica como una de las causas de la insuficiencia cardíaca congestiva.
Vitaminas B
La Universidad de Maryland Medical Center enumera las vitaminas B-6, B-9 y B-12 como suplementos que tienen propiedades anti-inflamatorias en el cuerpo. Aunque son poco frecuentes los agotamientos, la adición de estas vitaminas puede ayudar a reducir el proceso inflamatorio. Pueden tomarse como suplementos o que se encuentran en los productos lácteos y carnes frescas.