Si usted es un traductor profesional o simplemente alguien que es bilingüe, la traducción de los subtítulos de un idioma a otro le permitirá globalizar los contenidos, por lo que es accesible para aquellos que no entienden el idioma que se habla en el video. Esta hazaña se puede lograr sin software especial. Para la mayoría de la gente, un simple editor de texto será suficiente. Ni siquiera tendrá que coincidir con los subtítulos al vídeo, ya que el archivo original ya lo hace por usted.
Instrucciones
1 Obtener un archivo .srt Árabe (SubRip) de los sitios web que ofrecen subtítulos en línea gratis. SRT archivos son archivos que contienen subtítulos que se mostrarán en la pantalla al reproducir un vídeo.
2 Abra el archivo original de Arabic.srt (SubRip) haciendo clic derecho y seleccionando "Abrir con ..." Seleccionar su editor de texto preferido de las opciones. Para un equipo con Windows, el Bloc de notas será suficiente.
3 Guarde el archivo haciendo clic en "Archivo" y luego "Guardar como ..." y cambie su nombre para incluir las palabras "Versión Inglés". Se realizará una copia de seguridad del archivo y le permite hacer referencia al original más adelante.
4 Desplazarse hacia abajo a la primera entrada y hacer una nueva línea debajo de la escritura árabe pulsando la tecla "Enter".
5 Traducir el árabe al Inglés. Eliminar la versión árabe en la línea anterior.
6 Repita este proceso hasta que todas las entradas se traducen. Guarda el archivo.