Los que sufren de trastornos de la sangre y quemaduras graves se basan en los anticuerpos en el plasma de la sangre donada para mejorar su calidad de vida. Plasma, que es una porción de la sangre, se obtiene a través de un proceso que elimina la sangre, se separa el plasma y devuelve el resto de la sangre al donante. El plasma, que es del 92 por ciento de agua y 8 por ciento de los anticuerpos, a continuación, se llevaron a hospitales para su uso en la atención de emergencias y los pacientes con enfermedades crónicas.
Instrucciones
1 Determine si usted es elegible para donar plasma: Debe tener al menos 18 años de edad y con un peso mínimo de 110 libras. Los donantes pueden no tener tatuajes, perforaciones o han estado embarazadas en los últimos 12 meses. Los donantes pueden estar libres de cualquier tipo de enfermedad o dolencia.
2 Contactar un centro de donación de plasma Appleton para hacer una cita. En la cita, que tendrá que llenar un formulario de solicitud de donantes y se reunirá con un médico para un examen físico de rutina, un análisis de sangre, y una discusión sobre su historial médico.
3 Programar una cita para donar cuando el centro de llamadas deja que usted puede ser un donante. Llevar un libro o un iPod para mantenerlo ocupado mientras que usted dona, que lleva tanto tiempo como dos horas la primera vez.
4 Compruebe con la recepción después de donar su plasma; la mayoría de los centros de plasma ofrecen pagos a los donantes para el tiempo de donar. Si decide donar de nuevo, puede hacerlo, pero no se puede donar más de una vez cada 48 horas y sólo dos veces por semana.