El servicio IPsec (Seguridad IP) es una parte esencial de su equipo, ya que mantiene su red segura. Sin embargo, si usted fue recientemente atacado por malware, virus u otro tipo de infección de este servicio puede haber algún daño. Por suerte, no tiene que permanecer de esa manera. Al utilizar el disco de instalación de Windows que venía con el ordenador, tendrá un servicio IPsec reparado en ningún momento.
Instrucciones
1 Inserte el disco de instalación de Windows en la unidad de CD / DVD y reinicie el equipo, permitiendo que su equipo se inicie a través del disco de instalación (si el ordenador no se inicia a través del disco de instalación que tendrá que cambiar la prioridad de arranque dentro de la BIOS. Para aprender cómo hacer esto, consulte la sección "Recursos"). Verá un mensaje que dice "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD." Presione una tecla para iniciar a través de la unidad de CD.
2 Haga clic en "Enter" cuando vea un mensaje que indica "Para la instalación de Windows (XP, Vista, 7, etc.) ahora". Pulse la tecla "Enter" de nuevo cuando se muestra la pantalla Programa de instalación. Pulse la tecla "F8" para aceptar el acuerdo de licencia del disco de instalación. Asegúrese de que la instalación actual de Windows está seleccionada en el cuadro (es decir, Windows XP SP2 se debe comprobar si está ejecutando Windows XP SP2).
3 Haga clic en "R" para reparar su sistema operativo Windows. Esto volverá a instalar todos los archivos de sistema de Windows (aunque no va a sobrescribir o dañar los archivos importantes actualmente en el sistema) que a su vez se compromete a reparar el servicio IPsec.
4 Reinicia el equipo y sacar el disco de instalación de Windows. El servicio IPsec debe fijarse ahora.