El mejor programa de entrenamiento con pesas para bajar de peso

by admin
El mejor programa de entrenamiento con pesas para bajar de peso

Tradicionalmente, los culturistas han utilizado alto volumen, alta repetición y entrenamiento con pesas de alta intensidad para reducir la grasa corporal y mantener la musculatura. Aunque esta técnica funciona, puede llevar mucho tiempo y podría resultar en un exceso de formación. Puede adaptar estos mismos principios por sí mismo para crear un programa de fuerza para bajar de peso más adecuado para sus necesidades.

Se resuelve con la Superseries

Superseries son cuando se realiza un conjunto de un ejercicio para un grupo muscular determinado seguido inmediatamente por otro ejercicio de un grupo de músculos opuestos o diferentes. Esto aumenta la intensidad de su rutina de ejercicios mediante la eliminación de los períodos de descanso y que le permite entrenar más grupos musculares en un corto período de tiempo. Por ejemplo, es posible realizar primero un ejercicio de pecho como el press de banca, entonces superseriar un ejercicio para la espalda como pull-ups. Superior y ejercicios inferior del cuerpo también pueden ser utilizados en superseries.

Añadir ejercicios compuestos

Los ejercicios compuestos son los movimientos que involucran a más de un grupo muscular. Los ejercicios como sentadillas, peso muerto, la limpieza y la prensa, flexiones y dominadas son ejemplos de ejercicios compuestos. Debido a que los ejercicios compuestos requieren más grupos musculares para ejecutar el movimiento, se queman más calorías. El mismo hecho de que usted tiene que utilizar más músculos para estabilizar el peso significa que el estrés y desarrollar más músculo y quemar más calorías y grasa como resultado.

Un modesto Obras Volumen

El volumen de las series y los ejercicios en su rutina no tiene que ser tan alto como el programa de pre-competición de un culturista tradicional de cuatro a cinco series de ocho a 12 ejercicios. Mediante el uso de más ejercicios compuestos y mantener el tiempo de descanso menos de un minuto entre superseries, se puede reducir el número de series y ejercicios de tres a cuatro series por ejercicio, y mantener el número de ejercicios bajo 10. Además, dado que los movimientos compuestos aumentan la intensidad , que no tiene que cargar el tren todos los días. De tres a cuatro veces a la semana le darían resultados de pérdida de peso sin los efectos de un exceso de formación.

Muestra de rutina para bajar de peso

Comience su entrenamiento con un calentamiento durante al menos cinco minutos. Completar cuatro superseries. En el primer ejercicio de cada superconjunto completa de 10 a 12 repeticiones, en el segundo ejercicio de completar tantas repeticiones como sea posible. Su orden de los ejercicios podría tener este aspecto: sentadillas, dominadas; peso muerto, flexiones; limpia y prensa, disminuyendo abdominales con peso; curl con barra, salsas tríceps. Además, si usted es débil en un área, se podría añadir un ejercicio de aislamiento o dos al final, completando tres a cuatro series de 12 a 15 repeticiones.

ETIQUETA: