Las úlceras de estómago se forman en el revestimiento interior del estómago o del duodeno, la primera parte del intestino delgado. Las úlceras también se denominan úlceras gástricas o pépticas como. La Clínica Mayo enumera dolor abdominal es el síntoma más común de las úlceras de estómago; Sin embargo, vómitos con sangre, heces negras, náuseas y pérdida de peso son poco frecuentes, pero los síntomas más graves. pyloon Helicobacter, o H. pylori, se cree que la bacteria que causa la mayoría de las úlceras, señala la Clínica Mayo. Algunos medicamentos para el dolor, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol también pueden causar que se formen úlceras. Visitar a un médico para tratar una úlcera de estómago.
Los antiácidos y bloqueadores de ácido
Over-the-counter y la prescripción antiácidos y bloqueadores de los ácidos aliviar el dolor asociado con la enfermedad, pero el alivio es sólo temporal. Los antiácidos neutralizan los niveles de acidez de estómago y de proporcionar un alivio rápido del dolor. Los bloqueadores de ácido disminuyen la cantidad de ácido liberado en el estómago. El ácido causa dolor severo cuando entra en contacto con la úlcera. La Clínica Mayo recomienda encarecidamente a los pacientes con síntomas de úlcera de estómago a buscar atención de un médico, y no confiar únicamente en el exceso de medicamentos de venta libre. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, las úlceras de estómago que empeorarán si no se tratan.
Los antibióticos
Los pacientes con infecciones de H. pylori son los antibióticos prescritos. Los medicamentos se usan en combinación de dos o más - un antibiótico a menudo no es suficiente para matar las bacterias de H. pylori. Los antibióticos que se utilizan son la amoxicilina, claritromicina y metronidazol. Algunos medicamentos especializados combinan dos antibióticos con un supresor de ácido para dirigirse específicamente a las bacterias. Estas combinaciones de medicamentos se les conoce como "terapia triple", de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. La terapia con antibióticos comúnmente tiene una duración de dos semanas, informa la Clínica Mayo.
Endoscopia y Cirugía
La hemorragia grave es una complicación grave de las úlceras gástricas. Anemia, hospitalización o transfusión de sangre pueden resultar. La endoscopia y la cirugía son necesarios si las úlceras continúan sangrando o causar complicaciones adicionales. La Universidad de Maryland Medical Center informa de un 30 por ciento de los pacientes hospitalizados por úlceras gástricas requiere endoscopia o cirugía.
Un gastroenterólogo realiza una endoscopia para determinar dónde se encuentra la úlcera y la cantidad de sangrado. Los medicamentos se inyectan para detener el sangrado y para formar un coágulo de sangre sobre la úlcera. El sangrado puede reaparecer después de la endoscopia, y se requiere cirugía adicional.
cirugía más invasiva incluye la eliminación de las úlceras y reducir la cantidad de ácido en el estómago de una persona. Vagotomía es un procedimiento para extraer porciones del nervio vegus. El nervio vegus se encuentra en la base del cerebro y envía señales al estómago al ácido gástrico discreto; la operación reduce la cantidad de ácido secretado. Un antrectomía elimina la parte inferior del estómago conocido como el antro. El antro produce una hormona que estimula al estómago para secretar ácido del estómago, explaines la Universidad de Maryland Medical Center.