Si usted tiene 13 años o 53, controlar el acné puede ser una batalla de toda la vida. Esas bacterias más peligrosas P acnes que viven en los poros de la piel acnéica nunca desaparecen. Sin embargo, el acné se puede controlar con productos para el cuidado de la piel todavía eficaces suaves. Además de un régimen de cuidado diario de la piel, una rutina semanal que implica máscaras ayudará a reducir la producción de petróleo, una limpieza profunda de los poros y reducir al mínimo los brotes. Las mejores mascarillas para el acné incluyen ingredientes como el azufre, arcilla, té verde, miel, aloe vera, yogurt y avena, por sus propiedades calmantes y petróleo minimizar antibacterianos.
Mascarilla de arcilla
máscaras de arcilla son los mejores para la piel propensa al acné, porque la arcilla elimina el exceso de sebo (aceite), tiene propiedades antibacterianas naturales, acelera la curación y es un excelente exfoliante. La arcilla verde y arcilla de bentonita de calcio, los cuales son adecuados para la piel grasa, propensa al acné, se pueden utilizar para hacer su máscara de acné. Mezcle 2 cucharadas de arcilla con 2 cucharadas de agua tibia, aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante unos 15 minutos. Su piel puede sentir hormigueo, pero esto es normal, ya que la arcilla está tirando de las toxinas de la piel. La arcilla se seca con bastante rapidez, por lo que lo enjuague de la derecha después de que el punto en el que se sigue un poco húmedo al tacto y antes de que se ve escamosa. No permita que se seque por completo, ya que esto secar la piel. Para el retiro fácil, basta con volver a mojar la máscara, masajear un poco, y luego enjuague con agua tibia.
Máscara de azufre
El azufre es uno de los mejores ingredientes en una máscara de acné debido a que su antibiótico natural y las propiedades antibacterianas ayudan a matar las bacterias P acnes en los poros. Cuando se combina con la arcilla y la aspirina (ácido acetilsalicílico - hermana de ácido salicílico) que tiene los ingredientes de una de las mejores máscaras de acné bricolaje. En un recipiente, mezclar 2 cucharadas de arcilla de bentonita, 1/4 cucharadita de polvo de azufre, 1/4 cucharadita de aspirina machacada, y el té verde en polvo 1/4 cucharadita. Añadir 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y agua destilada 1 cucharada y revolver hasta formar una pasta suave. Si la mezcla parece demasiado seca, añada más agua o vinagre de sidra de manzana; si es demasiado aguada, agregar más arcilla. Aplicar la máscara a su cara, y deje reposar hasta que la arcilla comienza a secarse. A continuación, enjuagar la mascarilla con agua tibia. Las personas con piel sensible pueden querer evitar una máscara de azufre.
Mascarilla de miel y Aloe Vera
Si su piel propensa al acné es sensible, una mascarilla con miel y aloe vera es mejor para usted. El aloe vera ha curación de heridas propiedades anti-inflamatorias y, y la miel es un antiséptico que previene el crecimiento de bacterias. La miel también tiene propiedades anti-inflamatorias y es un humectante natural, la adición de humedad a la piel. Mezclar 1 cucharada de jugo de aloe vera o pulpa con 1 cucharada de miel. Suavizar la mezcla sobre tu rostro, prestando atención a las zonas afectadas. Deje que la máscara reposar por 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.
Harina de avena y yogur máscara
Una máscara de harina de avena y yogur cara es mejor para todo tipo de piel propensa al acné, especialmente los tipos sensibles. La avena se llenan con productos de limpieza naturales - - saponinas que eliminan suavemente la suciedad y el aceite de los poros. El yogur tiene efectos de blanqueo, y su alto contenido de zinc ayuda a reducir las manchas y cicatrices. Además, el ácido láctico presente en el yogur es hidratante. En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada de harina de avena con 1 cucharada de yogur orgánico, a continuación, añadir en 1 cucharadita de miel. Aplicar la máscara en la cara, deje reposar durante 15 minutos y enjuague con agua tibia.