Las enfermeras escolares trabajan en escuelas públicas o privadas. Estas enfermeras pueden apoyar la salud física de estos niños, así como su éxito académico. Trabajan con un tipo de salud de la comunidad del programa de enfermería y están preparados para trabajar con los estudiantes que tienen problemas de salud reales o potenciales.
Responsabilidades
Las enfermeras escolares utilizan un enfoque proactivo para la salud. Animan a los estudiantes para ser saludable tanto mental como físicamente, evaluar vacunas, proveer exámenes, y ofrecer información sobre las condiciones de salud.
Educación
Las enfermeras escolares tienen antecedentes educativos como enfermeras y auxiliares de enfermería, y ellos tienen títulos de asociadas a doctorados. Su énfasis está en la base en la comunidad y la salud basado en la población.
Habilidades
Estas enfermeras deben tener la capacidad de trabajar de forma independiente. Ellos deben organizarse, capaz de delegar tareas a otros con respecto a la atención, y es capaz de reconocer los signos de posibles problemas de salud.
Servicios extendidos
Las enfermeras escolares pueden usar este trabajo como una forma de obtener información sobre la salud a los padres acerca de la salud de sus hijos, así como su propia. Estas enfermeras también pueden ofrecer información de salud para el personal.
Gol
El objetivo de la enfermera de la escuela es apoyar el proceso de aprendizaje mediante la promoción de los problemas de salud entre los estudiantes, padres y personal.