pruebas de nivel de aluminio en sangre se realizan generalmente en las personas que trabajan con o alrededor de aluminio sobre una base regular. Los niveles excesivos de aluminio en el cuerpo han sido demostrado que causa una serie de problemas relacionados con la salud, por lo que una estrecha vigilancia sobre estos niveles es importante para mantener la salud óptima.
Los riesgos de aluminio
Aunque no se han encontrado niveles bajos de aluminio en el cuerpo para ser extremadamente perjudicial, cantidades más altas pueden conducir a una serie de dolencias graves. Los que respirar grandes cantidades de polvo de aluminio sobre una base regular se ha encontrado que tienen problemas con las funciones del sistema nervioso, problemas pulmonares y enfermedades óseas. la ingesta de aluminio también se ha relacionado con trastornos del habla, fatiga crónica, trastornos de la piel y anomalía genital. También se está estudiando un vínculo entre la exposición al aluminio y la enfermedad de Alzheimer, aunque a partir de noviembre de 2009, todavía no se había observado ningún resultado concluyente.
Ensayo de aluminio Blood
Muchas instalaciones médicas tienen la capacidad de medir los niveles de aluminio en la sangre. los niveles en sangre de aluminio se prueban por lo general con una muestra de cualquiera de plasma de la sangre (el líquido que queda después de la eliminación de células de la sangre) o suero sanguíneo (similar al plasma sanguíneo, pero con factores de coagulación de la sangre también eliminados).
Antes de una prueba de sangre de aluminio, asegúrese de informar al profesional médico que realiza la extracción de sangre de posibles alergias o experiencias negativas del pasado de haber tomado la sangre. También informe a la operadora de todos los medicamentos que se utilizan actualmente. Estas preguntas suelen ser invitados por el profesional de la salud tratante, pero asegúrese de mencionar esta información incluso si no se le pide.
Cuando se realiza la extracción de sangre, un cordón de goma grande puede ser asegurado alrededor de la parte superior del antebrazo. La piel sobre la vena deseada a continuación, se limpian, se inserta una aguja, y se retira una vez que se ha recogido la cantidad adecuada de sangre. Entonces, se tomará la sangre, plasma o suero retirado de ella, y la prueba se llevará a cabo. Los resultados serán devueltos una vez finalizada la prueba. Un nivel aceptable de aluminio en la sangre es cualquier cosa menos de 5.41 microgramos por litro en el suero sanguíneo o 6 a 7 microgramos en el plasma sanguíneo.
Un examen casero de aluminio
Se puede utilizar una serie de pruebas de aluminio en el hogar para determinar la exposición de aluminio. Aunque estas pruebas no suelen requerir la sangre, sino que utilizan la orina o la saliva, que puede proporcionar una buena idea de los niveles actuales de aluminio. Estas pruebas generalmente toman alrededor de 30 minutos para completar. Una de estas pruebas está disponible en GlobalHealingCenter.com (ver Referencias).