Quit Line es un sitio web gratuito que ofrece recursos y materiales para ayudar a las personas a dejar de fumar. El primer paso en el plan responde a las preguntas para llegar a un plan Salir. Esto le ayudará a evaluar su nivel de situación y la adicción a la corriente, además de proporcionar métodos de hacer frente a los síntomas de abstinencia que puede experimentar. Se le requerirá para fijar una fecha y guiará en todo el proceso. Recursos adicionales están disponibles si los necesita.
Instrucciones
1 Abra un navegador Web y visite el sitio web Quit Line (ver Recursos).
2 Haga clic en "Mi Salir Herramientas" en la parte superior de la página, y seleccione "Estoy listo para dejar de fumar" en el menú.
3 Haga clic en "hacer un plan Quit" e introduzca su nombre, la edad y el tiempo que ha fumado en la casilla correspondiente. Haga clic en la flecha en la parte inferior de la página.
4 Rellene el resto de las páginas en el plan de dejar de fumar, que incluyen información sobre sus hábitos de fumar actuales, las cosas que desencadenan o hacen querer fumar y los mecanismos que vas a utilizar después de dejar de afrontamiento.
5 Imprima su plan de dejar y colgarlo en algún lugar bien visible, como su refrigerador.
6 Siga los pasos sugeridos por Quit Line para dejar de fumar: elegir una fecha que va a dejar de fumar, reducir su consumo de tabaco hasta esa fecha, decir a todos acerca de su plan para que puedan ser de apoyo, averiguar lo que hace que se quiere fumar, deshacerse de todos los cigarrillos para que no sientas la tentación, comprar un montón de mascar y los dulces y encontrar a alguien que esté dispuesto a dejar de fumar con usted.
7 Espere hasta que el día previsto dejar de fumar, a continuación, dejar el cigarrillo por completo. Quit Line sugiere que se lave toda la ropa, hacer ejercicio regularmente, beber mucha agua, evitar el alcohol, evitar lugares tales como barras de disparo y deshacerse de cosas tales como ceniceros que le recuerdan de fumar.
8 Contacto recursos locales si necesitan apoyo adicional. Estos se pueden encontrar accediendo a la página de Recursos Locales de la Quit Line (ver Recursos) y la selección de su condado de la lista desplegable.