Muchas personas que tengan problemas con su hardware, software o red no saben cómo resolverlos. A partir de su propio soporte informático o negocio de reparación en una zona con una alta concentración de usuarios de la computadora puede ser muy lucrativo.
Instrucciones
1 Decidir cuáles son los servicios informáticos específicos de su negocio ofrecerán. Considere si sólo va a ofrecer opciones particulares o si va a ir a por toda la gama de servicios, tales como la construcción de ordenadores a las especificaciones del cliente, la mejora de los equipos existentes con nuevos componentes, proporcionando soporte informático y resolución de problemas (que incluiría la eliminación de virus o fallo) y la reparación de las piezas defectuosas, la instalación de actualizaciones, la configuración de los filtros de spam de correo electrónico y la creación de redes que ofrecen ayuda.
2 comprar el equipo para la solución de problemas de problemas del sistema, incluyendo monitores adicionales, teclados, cables de alimentación y los routers. Compre varios de cada uno como a sus clientes probablemente traerá en sus ordenadores personales sin ningún tipo de periféricos o cables. Ordenar múltiples copias del software de eliminación de virus y software espía, como Norton AntiVirus o Spybot Search and Destroy, para que pueda manejar los problemas de virus. Comprar un multímetro electrónico para comprobar si hay problemas eléctricos dentro de los componentes del ordenador, y la compra de insumos para el corte y la reparación de cables Cat-5 Ethernet si se le ofrece ayuda a la red.
3 Póngase en contacto con un representante de una empresa de suministro al por mayor de equipo, tales como "CPU4U" (ver Recursos más adelante) o una empresa de informática establecida como Dell que vende al por mayor a minoristas más pequeños para ordenar grandes cantidades de componentes de la computadora si va a construir computadoras. Adquirir suficientes partes básicas de una gran cantidad de casos, procesadores, placas base, fuentes de alimentación y periféricos adicionales populares, tales como discos duros externos USB. Ordenar múltiples copias de la última versión del sistema operativo de Windows directamente desde Microsoft o una tienda certificada para obtener un descuento mayor.
4 Consulte con los minoristas en línea de descuento, tales como Newegg (ver Recursos más adelante) o TigerDirect.com, de piezas especiales que los clientes quieren más alta en equipo final se basa, como las tarjetas gráficas caras o sistemas de altavoces de gran tamaño.
5 Manténgase actualizado sobre los últimos sistemas operativos y hardware para seguir siendo competitivos. Leer revistas de informática y de redes, tales como "Computer Power User", "Smart Computing" o "Network Computing".
6 Póngase en contacto con otros negocios relacionados con la informática en la zona y preguntar si estarían interesados en unirse a sus fuerzas para ofrecer una gama más amplia de servicios. Acercarse a los minoristas de software, especialistas de soporte de red o empresas de suministros de oficina en la combinación de ideas de negocios.
7 Póngase en contacto con una universidad o instituto técnico en línea que ofrece clases que implican ordenador o soporte de red. Gana al menos una certificación, tales como el certificado "Comp TIA A +" (ver Recursos más adelante) o su equivalente, de obtener una comprensión sólida de cómo los sistemas informáticos están diseñados, construidos y reparados. Obtener certificaciones adicionales como un CCNA de Cisco (visita Cisco.com) si usted está planeando en la oferta de soporte de la red.
8 Crear una fuerte estrategia de marketing antes de abrir oficialmente su negocio. Considere la televisión, Internet, periódicos, cartelera y publicidad boca-a-boca.