Microsoft Exchange Server es la tecnología de servidor de correo electrónico principal desplegado por Microsoft Corporation. El sistema de intercambio permite a los administradores de sistemas para proporcionar administrados centralmente cuentas de correo electrónico, contactos, calendarios y tareas que se puede acceder en una LAN (red de área local) o de forma remota a través de interfaces web. Una tarea común para los administradores de sistemas es crear y habilitar buzones de Exchange. Para ello, se crea el correo electrónico utilizando el Active Directory ubicado en el servidor web y luego activarlo a través de la aplicación de la consola de administración de Exchange.
Instrucciones
1 Seleccione la opción "Herramientas administrativas" opción de menú del menú "Inicio" del servidor web y elegir la opción "Usuarios y grupos de Active Directory."
2 Individual izquierda clic en la carpeta "Usuarios" que aparece en la pantalla siguiente. Haga clic en la cuenta de Active Directory para crear un nuevo buzón para, seguido de la opción de menú "Tareas de Exchange", para cargar el Asistente para tareas de Exchange.
3 Elija el botón de menú "Siguiente", a continuación, haga clic en "Crear buzón". Seleccione la opción "Siguiente" y luego "Finalizar".
4 Abra la Consola de administración de Exchange haciendo doble clic en el icono del programa situado en el escritorio del servidor web o en el submenú "Archivos de programa" del menú "Inicio".
5 Expandir la "Configuración de destinatarios" etiqueta de menú haciendo clic izquierdo él.
6 Haga clic en el "buzón" y seleccione "Habilitar buzón" para terminar de activar la cuenta de correo electrónico Exchange.